ydres Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pues eso, que algun mal nacido me lo ha abierto, y se e ha llevado, un pc portatil, un lector de tarjetas multiformato, una memoria usb, un siemens s55, y un chaqueton, en fin que el tio ha hecho la mañana y me la ha amargado a mi, y aun tengo que dar las gracias por que lo ha hecho limpiamente, ha forzado la cerradura, me ha limpiado todo lo dicho y ha tenido la prudencia de volver a cerrarme el coche, todo un detalle. te deseo querido amigo de lo ajeno, que vendas todo prontito y te lo gastes en quimioterapia peazo cab***, ah, y por favor, no te toques al ver las fotos de mi mujer o de mi niño que tengo en el pc, por que los hay capaces de todo, y ten en cuenta una cosa, sé donde operas, y voy en tu busqueda, reza a dios, o a alá o a tu patriarca que no de contigo, yo tb rezare a mi dios, hasta pronto. P.D. Siento si he sido brusco, pero estoy jodidete. Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 y no es pa menos. lo siento y animo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Joer Ydres, cuanto lo siento, si es que no puedes ir tranquilo a ningún lado, a estos les quitaba yo las ganitas de tocar lo que no es suyo Por cierto Ydres ha sido aqui en Valencia? donde? y se que te puede pasar en cualquier sitio, pero...... para prevenir. Un saludo. Responder
KaS3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 jod** q mala fama pa mi city bueno pues otro mas para el saco de los robados,yo hasta me subo el subwoofer a casa, desde luego hizo el dia. Responder
ydres Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 CICLO, te contesto, y esto va para todos los de por aqui, y los que vengan de fuera, claro. Ha sido en el centro comercial "Bonaire", ojo con los audi, a mi cuñado le hicieron lo mismo hace un año, a el en el parking cubierto, a mi en el que esta al aire libre, a las 12 del medio dia, son los mismos, mismo modus operandi, no se si con otras marcas hacen lo mismo, mi experiencia es que en mi familia, dos audi, y los dos abiertos. Cuidaros que no quiero volver a leer que a alguien de este foro le pasa lo mismo, y si dais con ellos hacedme un favor, le dais de mi parte una patadita en donde los hombres guardamos nuestro orgullo, jejeje, bueno, o dos. Aprobecho para denunciar que es lamentable que en un centro comercial de estas caracteristicas no tenga ni una put* camara en el parking, no deberia consentir que ocurran cosas de estas, en cuanto pase por ahi, pongo una reclamacion, por la gloria de mi madre. Responder
bas2800 Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Joer, pues parece mentira ke siga pasando eso despues de un año ke le paso a tu cuñao y encima a las 12 del medio dia...Si es ke no se cortan de nada ya, antes por lo menos esperaban a la noche o en un garaje, pero al aire libre y con luz.... una pregunta, tenias todo eso a la vista o lo tenias en el maletero? Sobre la reclamacion, vete a atencion al cliente y diles ke si aspiran alguna vez a hacer algo por la seguridad de sus clientes............ Lo siento Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Tomo nota Ydres, joer si es que vas a esos sitios y no puedes estar tranquilos, ánimo Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.