litto Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 HOLA A TODOS. CREO QUE EL TESTIGO ES EL DE LA TRACCION4 ( ES UN TRIANGULO AMARLLO CON UN CIRCULO CON FLECHA DENTRO). SE ENCIENDE AL RATO DE ESTAR CIRCULANDO Y CUANDO PARAS EL MOTOR Y VUELVES A ARRANCAR SE QUITA. A ALGUIEN LE HA PASADO? LA PRIMERA VEZ Q SE ENCENDIO FUE CON UN BADEN Y A PARTIR DE AHI TODO FUE A PEOR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PROTECTOR Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 ESO ES EL CONTROL DE ESTABILIDAD SE LLAMA ASR , LO PUEDES ACTIVAR/ DESACTIVAR EN EL PANEL FRONTAL DONDE SE ENCUENTRA EL BOTON DE LOS 4 INTERMITENTES , ES RARO QUE SE TE ENCIENTA CUANDO ESTAS EN MARCHA CIRCULANDO, ANOSER QUE TU LO ACTIVES . NO TENGO NI IDEA TIO POR QUE TE HACE ESO , HAVER SI ALGUIEN DEL FORO TE PUEDE AYUDAR MAS..... SALUDOS DESDE ALICANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Bueno, chicos; por favor, utilicen el buscador ..... un poquito..... bueno, en fin: el testigo efectivamente indica si has pulsado el ESP y por lo tanto lo has desactivado, aunque tambien indica otras cosas.... estos de Audi no saben como hacer para ahorrarse la pasta de poner otro testigo.... pues, bien, ese testigo tambien se enciende cuando detecta un fallo en el motor (generalmente suele indicar alguna fuga en un manguito, o fallo del caudalimetro...) para estar seguro de la causa habria que pasar el coche por el VagCom y hacerle un diagnostico, pues aunque al quitar y poner contacto la luz se apaga el "error" queda registrado. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. DrifTTing 4 ever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PROTECTOR Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 ANDA POS NO TENIA NI IDEA , JAJAJA MIRA TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litto Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 Buenos dias compis. o no tan buenos Acabo de pasar el vag y me da esto: 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-10 - - - Intermittent Es por esto por lo q se enciende el testigo del esp? Por eso no me arrancaba a la primera tras varios dias parado. Es grave? o lo podria arreglar yo mismo? lo compre de segunda y le arreglé varios fallo (airbags, n75, tubo varilla aceite, ruido clima) lo tipico supongo despues de 103000 kms y 6 añitos q tiene el abuelete, pero ni un porrazo y muy bien de interior. No se si este fallo se me escapa de mis manos :clap1: gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 A mi también me pasa lo del testigo. Apago el motor y cuando vuelvo a encender ya no luce, si bien ahora que recuerdo hace unos días que ya no pasa. Sabeis por favor cuanto cuesta el Vag? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Wenas Señores! Pues como estan comentando el testigo del ESP se enciende por varios motivos,pero por norma general eso suele ser el Caudalimetro que te esta empezando a tener sintomas de no funcionar correctamente.Ese mismo problema que comentas lo tuve tambien y a los dos meses el Caudalimetro paso a mejor vida,Caudalimetro nuevo y chivato del ESP jamas se ha vuelto a encender. Digamos que te esta avisando.. Solucion:nuevo Caudalimetro sobre 200€ o de intercambio sobre 100€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 a mi se me encendia a los 5 mts cuando arrancaba y era el Haldex que es la centralita de la traccion trasera, y nada, pille un diferencial trasero de un S3 y le puse todo completito y ahora no falla el control de estabilidad.... solo el haldex en Audi 1300€ instalado y yo compre el diferencial de 2da mano 200€ instalacion 100€ un saludeTTe y suerTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliphoneTT Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2022 En 10/11/2007 a las 13:33, litto dijo: Buenos dias compis. o no tan buenos Acabo de pasar el vag y me da esto: 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-10 - - - Intermittent Es por esto por lo q se enciende el testigo del esp? Por eso no me arrancaba a la primera tras varios dias parado. Es grave? o lo podria arreglar yo mismo? lo compre de segunda y le arreglé varios fallo (airbags, n75, tubo varilla aceite, ruido clima) lo tipico supongo despues de 103000 kms y 6 añitos q tiene el abuelete, pero ni un porrazo y muy bien de interior. No se si este fallo se me escapa de mis manos :clap1: gracias de antemano al final pudiste solucionarlo? yo estoy con el mismo fallo y no doy con la movida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joser Publicado 9 Mayo Denunciar Compartir Publicado 9 Mayo Se soluciono? que era? a que precio ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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