jj_a3SB Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola compañeros!! ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre el cambio tiptronic y el multitronic? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 El tiptronic es un cambio automático "tradicional", con variador de par y funcionamiento automático o secuencial con marchas. El mutlitronic es un cambio de variador contínuo -como un ciclomotor-, no tiene marchas como tales, tan sólo unas posiciones prefijadas para su uso como secuencial. Utiliza el buscador para más información, que este tema se ha tratado mucho en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Muchas gracias ¿El nuevo a4 no va a montar el stronic?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 De momento no hay S-Tronic para los motores montados longitudinalmente tal como están montados en el A4 solo para los transversales tal como ocurre con el TT. Recuerdo haber leido que más adelante si estará disponible, pero eso solo rumores. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose46 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Sabeis si el 1.8 turbo sale ya con la opcion del multritonic,o sale mas palante?un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 ¿Que va mejor? ¿En que modelos se monta uno y otro? ¿Para consumos que es mejor? Huy!!!!! Muchas preguntas no? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 ¿Que va mejor? Depende de lo que valores, tendrías que probarlos para juzgar, en general Multitronic supera en todo a Tiptronic, pero es también mucho más complicado y si te da el más mínimo problema más vale que des con un buen mecánico que lo diagnostique, o se quitan el muerto de encima cambiándote la caja entera, que cuesta una pasta. ¿En que modelos se monta uno y otro? Mutitronic solo en tracción delantera y coches con no demasiado par motor. Tiptronic para todos los Quattro y motores con un par alto. ¿Para consumos que es mejor? Multitronic. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aero Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola, yo he probado el multitronic y es una pasada!!! Concretamente en el A5, la aceleración es contundente y suave sin ningún tipo de tirón. Además el consumo es menor que en cualquier otro cambio automático. Respecto al mantenimiento, hay que cambiar el aceite del cambio cada 60.000 km y hacer una pequeña revisión a la cadena de cambio, más vale prevenir... que después salen por 7.000 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.