Jump to content

repro


bomm

Publicaciones recomendadas

hola,bueno yo e estado pensando en hacer una repro y me e decidido a hacerla,y me a surgido una pequeña duda,ya que no estoy al tanto de estos temas,mi pregunta es que significa eso de "repro upsoulet" o algo parecido.

Y cual me recomendais para hacerle en un 1.8T.

 

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Upsolet, si no me equivoco es una marca de repros.

 

Por lo que he visto es una de las mejores o algo, porque mucha gente la lleva.

 

Por lo que me he informado, incluso una vez montada tienes 1 mes de prueba, si no te gusta el resultado durante ese mes, te devuelven el dinero ( todo esto me parece haberlo leido )

 

Si tu 1.8T es el de 150cv, con una upsolute se te iria a 180cv mas o menos :huh:

 

Aunque, igualmente, informate mejor en el subforo de preparacion de Audi :huh:

 

Ahi estan los maquinas de este tema :huh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolet, si no me equivoco es una marca de repros.

 

Por lo que he visto es una de las mejores o algo, porque mucha gente la lleva.

 

Por lo que me he informado, incluso una vez montada tienes 1 mes de prueba, si no te gusta el resultado durante ese mes, te devuelven el dinero ( todo esto me parece haberlo leido )

 

Si tu 1.8T es el de 150cv, con una upsolute se te iria a 180cv mas o menos :roll1:

 

Aunque, igualmente, informate mejor en el subforo de preparacion de Audi :lol2:

 

Ahi estan los maquinas de este tema :az:

 

Saludos!

Muchas gracias por la informacion,seguramente que la haga la semana que biene,pero tengo otra dudilla y es que si sabeis si alguna de esas en Madrid?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, recientemente he realizado una repro a mi coche, y estoy encantada con ella. Tengo un a4 AVANT sport Line 1.8T de 163cv, y lo he reprogramado con la gente de unitronic en Madrid. Han sido serios y muy profesionales, desde aqui dar las gracias a Hector por toda su ayuda y por explicar claramente todo lo que conlleva la reprogramación. Disponen de dos tipos de repro según la potencia que quieras ganarle al coche, yo le hice la programación básica, y es una gozada, no me imagino la superior. Aunque no lo pasamos por el banco de potencia, estimamos aproximadamente unos 210cv, ya que otras repros de motores similares han dado ese rendimiento.

 

Bomm, te animo a que te lances a hacer la repro porque la sensacion de conducción del coche cambia por completo. Ademas la repro de unitronic es superprogresiva y la entrega de potencia es como si fuera de serie, de verdad, una maravilla. Te dejo el enlace para que contactes con ellos y te puedan asesorar de la misma manera que a mi: http://www.unitronic.es/distribuidores.htm

 

Yo personalmente quería ganarle algo de fuerza y no tener mas punta de velocidad, y la verdad es que la sensación de que al coche le pesa el culo, ha desaparecido por completo y acelera como una bestia.

 

En fin, espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, recientemente he realizado una repro a mi coche, y estoy encantada con ella. Tengo un a4 AVANT sport Line 1.8T de 163cv, y lo he reprogramado con la gente de unitronic en Madrid. Han sido serios y muy profesionales, desde aqui dar las gracias a Hector por toda su ayuda y por explicar claramente todo lo que conlleva la reprogramación. Disponen de dos tipos de repro según la potencia que quieras ganarle al coche, yo le hice la programación básica, y es una gozada, no me imagino la superior. Aunque no lo pasamos por el banco de potencia, estimamos aproximadamente unos 210cv, ya que otras repros de motores similares han dado ese rendimiento.

 

Bomm, te animo a que te lances a hacer la repro porque la sensacion de conducción del coche cambia por completo. Ademas la repro de unitronic es superprogresiva y la entrega de potencia es como si fuera de serie, de verdad, una maravilla. Te dejo el enlace para que contactes con ellos y te puedan asesorar de la misma manera que a mi: http://www.unitronic.es/distribuidores.htm

 

Yo personalmente quería ganarle algo de fuerza y no tener mas punta de velocidad, y la verdad es que la sensación de que al coche le pesa el culo, ha desaparecido por completo y acelera como una bestia.

 

En fin, espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

ok! gracias por la claracion,me pasare por alli a que me asesoren y me explique,

Muchas gracias :unsure:

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cv dependen mucho del 1.8t que lleves, aqui te dejo una información que me diera seneca y que esta bastante bien:

Los AGU, es el primero de los 1.8T con 150cv, tienen acelerador por cable, el turbo es un k03, el corte lo tienen sobre las 6300-6500 rpm, inyectores mas pequeños de todos. Reprogramado como lo tuve yo, daba 193cv, y los demás por esa cifra.

 

Los ARZ, que es el siguiente 150cv, ya tienen acelerador electrónica, distinta centralita, turbo k03, corte a 7000 rpm, e inyectores un poco más grande. Reprogramado entre sobre 195, uno dio una vez 199.

 

Los AUM, también 150cv, acelerador electrónico, corte a 7000 rpm, lleva un k03 sport. Con lo que reprogramado se iba por encima de los 200cv, lo normal unos 205cv.

 

Y los AUQ, son los 180cv que casi son iguales a los AUM, creo que así solo les diferencia que tienen los inyectores un poco mas grande que los AUM, pero en cuanto a efectividad los AUM y AUQ reprogramados daban casi igual, siempre algún cv mas para los AUQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cv dependen mucho del 1.8t que lleves, aqui te dejo una información que me diera seneca y que esta bastante bien:

Los AGU, es el primero de los 1.8T con 150cv, tienen acelerador por cable, el turbo es un k03, el corte lo tienen sobre las 6300-6500 rpm, inyectores mas pequeños de todos. Reprogramado como lo tuve yo, daba 193cv, y los demás por esa cifra.

 

Los ARZ, que es el siguiente 150cv, ya tienen acelerador electrónica, distinta centralita, turbo k03, corte a 7000 rpm, e inyectores un poco más grande. Reprogramado entre sobre 195, uno dio una vez 199.

 

Los AUM, también 150cv, acelerador electrónico, corte a 7000 rpm, lleva un k03 sport. Con lo que reprogramado se iba por encima de los 200cv, lo normal unos 205cv.

 

Y los AUQ, son los 180cv que casi son iguales a los AUM, creo que así solo les diferencia que tienen los inyectores un poco mas grande que los AUM, pero en cuanto a efectividad los AUM y AUQ reprogramados daban casi igual, siempre algún cv mas para los AUQ.

y motor AEB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y motor AEB?

El AEB es como el mío, es de los primeros, así que se quedará en aproximadamente 190cv, más o menos, si quieres más información te dire que llevas un k03 con inyectores de 210 cc y FPR (regulador presion de combustible) de 4 bar.

Si le vas a hacer repro te aconsejo que te agencies una forge 007, que por lo que dicen por aquí es de lo que mejor le va a este motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y motor AEB?

El AEB es como el mío, es de los primeros, así que se quedará en aproximadamente 190cv, más o menos, si quieres más información te dire que llevas un k03 con inyectores de 210 cc y FPR (regulador presion de combustible) de 4 bar.

Si le vas a hacer repro te aconsejo que te agencies una forge 007, que por lo que dicen por aquí es de lo que mejor le va a este motor

Ya me la e piyado,y ya la e montado,y si te soy sincero apenas e notado algo(tal vez sea xq no se como funciona),lo que si note,es que me a recupera mejor el cambio de marcha,ejemplo:

Voy tranquilamente en 2ª,y a la hora de cambiar y meter 3ª ya no se queda tanto(te estoy hablando de ir dando un paseo con el,ya lo probare bien,dandole caña).

Y tu cres que si me compro el turbo K04 me valdra?(sabes,quitar y poner) :unsure:

 

Un saludo.

 

Ya ablare contigo mas veces que se ve que pilotas del tema :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.