davidsporline Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola a todos, llevo bastante tiempo detras de poner un navegador pionner o alpine a mi A4 (b7), y ahora que ya estoy decidido estoy buscando fotos en el foro de como quedaria instalado , pero no encuentro ninguna, agradeceria si alguien tiene fotos de como quedaria cualquier navegador de 1 din (no importa el modelo, ya que quiero ver como quedaria), para ver que tal queda esteticamente. Un saludo. Responder
djcan Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Échale un ojo a este link Es un avic x1 antiguo, pero el x3 es bastante parecido en cuanto al aspecto (un poco más grande, ya que tiene 7" en vez de 6,5") Yo espero montarme el x3 en diciembre y colgaré fotos. Edito: son fotos de un A3 como el mío, no me di cuenta que el tuyo es un A4. Perdón Saludos Editado 9 de Noviembre del 2007 por djcan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.