auroraboreal Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hoy, paseando he visto este coche aparcado: No sé si pensar Tal vez alguien lo ha disfrazado ASÍ para celebrar Halloween ... o quizá el dueño lleva una bola de cristal y unas cartas del tarot en el maletero . De todas formas me ha hecho sonreír. Espero que a vosotros también (los "cristalitos" de los bajos y la "corona" son lo mejor :lol2: ) Responder
sybaris Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Lo del maletero son dos cuencos para la comida y el agua de los perros Tremendo jajaja Responder
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Es un Vectra off road !!! Edición especial Bosque Encantado.... Tremendo !!! +1 <_< Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me hago Yo a la idea, de que haya este tipo de tunneo en ese País. Pero bueno..................en todos sitios cuecen habas. Saludos. Responder
Sali Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 la verdad es que el toque de la corona en la parte delanteras queda muy "chic" <_< <_< Responder
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Dios q miedo!!!!!!!!!!!!!!!! Halloween..... <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 estoy con suso. Parecia un pais mas civilizado ese. Responder
Hamster Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 O yo soy un marranete (que lo soy ) o lo que hay encima del capó ....................... no se........................ tiene forma de ......................... ummmmmmm........................ ufff.............................. si hasta tiene clítoris <_< !!!, ese tío es un crack!!!!! Y la corona es del Burguer King Responder
pablosportback Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Puro haloween, pero si parece que haya atropellado a alguien, hay restos de algo rojo en el parachoques delantero..... Responder
lord_soth Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 jo me has kitado las palabras de la bca! es la coronita del burryking!!!!!!!! jajaja QUE TANO!!!! jejeje me parto.... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hoy, paseando he visto este coche aparcado: No sé si pensar Tal vez alguien lo ha disfrazado ASÍ para celebrar Halloween ... o quizá el dueño lleva una bola de cristal y unas cartas del tarot en el maletero . De todas formas me ha hecho sonreír. Espero que a vosotros también (los "cristalitos" de los bajos y la "corona" son lo mejor ) SU P**A MADRE A ESE HAY QUE METERLO EN EL "MARICOMIO" Responder
galiza Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 que huevos!!vamos a mi me tienen que dar como mínimo 3000 euros si tengo que ir a algún que me conozcan con eso.....vamos yo creo que se ríen hasta los chachos........de verguenza llegas al carrefour te bajas y te digo que la peña flipa Responder
Danicrx Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Fijo que es de un secreta! Lleva la sirena en el techo, y para que no se note tanto, desvia la atención con otros accesorios! Responder
el nano Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Para acojonarse!!! Qué vergüenza tiene que dar montarse en una cosa así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.