Estornino Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Y es que en Internet se pueden comprar algunos Audis muy poco habituales desde poco más de 1000 € hasta 22.000. A mi no me importaría tener uno para los domingos. Un saludo Responder
Estornino Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 -- Responder
Estornino Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 -- Responder
osiris Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) -- te dire q en mi opinion y mi gusto se decantaria x este,x su estetica y x su estilo .........muy bonito. lo digo x el audi 50 autounion de luxe....... Editado 6 de Noviembre del 2007 por osiris Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Son realmente precisos. Me gustan todos, especialmente los dos primeros, son de una linea clasica de erdd y verdaderas jollas en la caretera, la pena es que tengan precios tan prohibitivos. Quizas algun dia me compre algo asi, tipo los ultimos que has puesto, pero de momento sigo con el mio y poniendolo a punto. s2 Responder
osiris Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 hombre el audi 100s coupe,tampoco le haria ningun feo,tiene una pinta excelente,ademas estoy seguro q cn sus 108 cvs seguro q algo se le podrian hacer pa mejorarlos........como linea estetica yo le veo cierta similitudes,sobre todo x la trasera al mustang del 68.......creo q es un candidato......aunq en estos momentos estoy algo canino.......s2 Responder
Platinos Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) A un Escarabajo se le pone el motor delante, y ya tenemos el ESLABÓN PERDIDO entre el Volkswagen de Hitler, original de 1938, y el actual Golf. ME LO PIDO, tiene que ser un placer conducirlo. Editado 7 de Noviembre del 2007 por Platinos Responder
Borja_racing Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 a mi me molan los dos coupes, claro que uno vale 16000 eurazos xD, el otro es mas asequible Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 hombre el audi 100s coupe,tampoco le haria ningun feo,tiene una pinta excelente,ademas estoy seguro q cn sus 108 cvs seguro q algo se le podrian hacer pa mejorarlos........como linea estetica yo le veo cierta similitudes,sobre todo x la trasera al mustang del 68.......creo q es un candidato......aunq en estos momentos estoy algo canino.......s2 A mí es el 100 coupe el que más me ha gustado, y es barato! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 -- Cómo va a tener el coupe rojo 1cv? Responder
Borja_racing Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 -- Cómo va a tener el coupe rojo 1cv? ya me he fijado se deberá a un error... o eso o sino no hay problema, te compras un cortacesped le pones el motor y seguro que anda mas Responder
Wiso Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) A un Escarabajo se le pone el motor delante, y ya tenemos el ESLABÓN PERDIDO entre el Volkswagen de Hitler, original de 1938, y el actual Golf. ME LO PIDO, tiene que ser un placer conducirlo. Esta guapo!! Sobretodo con esas llantas delanteras. Os habeis fijado en los limpias delanteros? como en los monovolumenes de hoy en dia Editado 7 de Noviembre del 2007 por Wiso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.