trilla Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ¿Sabéis si se le puede poner un cargador de cd a la radio CHORUS?la que lleva cassette.muchas gracias. Responder
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 En mi coche, A4 Avant (B6), venía ASI y funcionaba perfectamente. Pero luego le puse una Concert II, y también va genial. Ahh, y el cargador no es original, lo que no recuerdo la marca. Responder
queroseno Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo tambien tenia una radio chorus y le puse a posterioris el cargador de cds y perfecto. S2 Responder
Bully Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo tengo un cargador de cd/mp3/dvds de Kenwood con su propio mando a distancia para poderse poner a la unidad central de la marca o a cualquiera otra comercial al igual que a las originales de Audi o cualquier otra marca de vehículo y sin problema alguno. Vienen preparados estos cargadores con sus respectivos cables de audio y opciones para que sean compatibles. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 se puede. conozco un forero famoso por aqui que le ha puesto un disco duro y se quita el cargador, ASI que si no tienes cargador me das un toque y le llamo. Responder
amando Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 yo tengo la chorus de casette y me pusieron en la casa el cargador de 6 marca clarion y va de maravilla,funciona igualmente la informacion del fis de cual cd esta reproduciendo y tambien funcionan los mandos del volante perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.