jfk190 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 alguien puede decirme porque no puedo abrir las imagenes adjuntas de los post, me refiero cuando aparece ese cuadrito con la "X" por ejemplo en el brico conversion de concert I a concert II no puedo abrir ninguna de las imagenes que hay adjuntas, ¡QUE TENGO QUE HACER? gracias Responder
jfk190 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 me refiero a esto aqui Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 me refiero a esto aqui por que la imagen ha desaparecido de la red. Responder
jfk190 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 me refiero a esto aqui por que la imagen ha desaparecido de la red. gracias Josema, y que alguien con autoridad me la ponga jejeje Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 esas fotos estan colgadas en una pagina de internet que ya no existe o tiene error.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.