Grigori Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Saludos a todos!!! Me uno a vosotros con mi Avant recien estrenado. Todavía no tiene fotos, pero os describo un poco : A4 Avant TDI 140 S-line Exterior e Interior, barras de techo pulidas, tempomat, isofix, teléfono, RNS-E, DVD, TDT, cámara aparcamiento trasera, control total por voz(teléfono, radio, cd y navegación)...bueno, creo que no se me olvida nada. Hasta pronto!! Responder
rusito Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro Responder
druida Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Saludos a todos!!! Me uno a vosotros con mi Avant recien estrenado. Todavía no tiene fotos, pero os describo un poco : A4 Avant TDI 140 S-line Exterior e Interior, barras de techo pulidas, tempomat, isofix, teléfono, RNS-E, DVD, TDT, cámara aparcamiento trasera, control total por voz(teléfono, radio, cd y navegación)...bueno, creo que no se me olvida nada. Hasta pronto!! bienvenido,yo llevo poco tiempo pero me tratan bien Responder
dar22442 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bienvenido y enhorabunea por el AVANT!! De lo mejorcito!! Eso si, como bien dicen en este foro..... este post sin fotos no vale nada!!!! Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bienvenido Me uno a la peticion de fotos Ay que sera lo que tiene los avant´s Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bienvenido Grigori . Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bienvenido, y cuando puedas unas fotitos estaran bien. Otro saludo desde Galicia. Responder
Grigori Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Prometo fotos en breve, aunque no soy muy mañoso "pa" esto de los ordenadores; bueno se hará lo que se pueda... Responder
algil Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro compañero. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.