Bully Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) No estoy para nada de acuerdo en que al pintarse un vehículo no queda como el de casa. Por supuesto que sí, con su misma durabilidad. Pero hay que saber tratar la pieza o piezas a pintar. Yo pinté cerca del año de haber comprado el coche las aletas delanteras y parachoques de un 8L al comprar sus piezas deportivas S3 y a día de hoy, tras cerca de trece años están igual que el resto del vehículo, es más, ahora, por capricho quiero aplicarle ese rojo misano. ¿La referencia por favor me la podéis facilitar? Saludos. Editado 27 de Mayo del 2013 por Bully Responder
audisline Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues yo tengo mas que comprobado que como la pintura de fabrica ninguna! Y no me refiero solo a la durabilidad. S2 Responder
chaskas Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues yo tengo mas que comprobado que como la pintura de fabrica ninguna! Y no me refiero solo a la durabilidad. S2 +10 Responder
chaymo Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) Hola, buenas noches a todos. Suelo escribir poco la verdad pero al ver este post si que puedo aportar mi granito de arena. Yo tengo el famoso rojo misano. Solo puedo decir que no tengo palabras, impresionante. Para muestra un boton. Joe como subo la foto? Ayuda por favor.... Editado 2 de Junio del 2013 por chaymo Responder
richi-83 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola, buenas noches a todos. Suelo escribir poco la verdad pero al ver este post si que puedo aportar mi granito de arena. Yo tengo el famoso rojo misano. Solo puedo decir que no tengo palabras, impresionante. Para muestra un boton. Joe como subo la foto? Ayuda por favor.... Toma http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/ Responder
chaymo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Gracias Richi-83. Muy agradecido con tu ayuda. Pues lo dicho, para muestra un botón. Por cierto le pinté las llantas en antracita. Creo que le queda bien. Como lo ven ustedes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.