gollao Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 PUES NADA, QUE AYER RECIBI ESTE CORREO DE UN SITIO DE CONTACTOS (JURO QUE YO NO ME INSCRIBI...) Y OS PIDO CONSEJO A VER QUE HAGO. AÑADIR QUE LA FOTO QUE VENIA CON EL MENSAJE ERA DE UNA TIA CAÑON COPIO TEXTUALMENTE: Un saludo el desconocido. Me llamo Elena. A mí de 27 años... Busco al hombre, quién puede encantar y traer la sonrisa a mi persona. Soy solitaria y se ha dirigido en la agencia de los conocimientos para el encuentro del hombre. Veía tu perfil y quiero decir que esto me ha interesado mucho. Es interesante hacerte conocimiento conmigo cercana? Me gusta tal modo del conocimiento. Quiero contar un poco de sí. Mi pasión es el trabajo por el deporte: navegar y aerobic. Esto ayuda ser sano y apoyar la figura en la forma buena. Yo te apetezco contar de sí mucho, pero probable aquí esto difícil. Si me responderás, te contaré más de sí. Seré muy contento leer tu carta. Apetece decir en seguida que de mí interesan las relaciones serias, para el amor. También mi sueño - crearlo la familia. Probablemente tendremos amistad o nuestras relaciones recíprocas en el proceso se hacen más, que la amistad. Si es interesante hacerte conocimiento conmigo, seré contento ver tu la carta en lavamos mailbox: lenobabe@gmail.com También espero allí tus fotografías y quiero enviarte. Y aquí no sé como esto hacer. Tu respuesta me intriga, espero, te he escrito no vanamente y dejarás mi carta sin respuesta. Con la esperanza, Elena. ESPERO VUESTRA AYUDA <_< Responder
pagka Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) <_< Editado 7 de Noviembre del 2007 por pagka Responder
pagka Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Lo primero....si no es incomoda de ver, cepíllatela, y luego sospecha porque sugún tú ( ya ya ) no te has dado de alta en un garito de buscar parienta y el mensaje está redactado con unas faltas un poco raras ..."A mí de 27 años" "hacerte conocimiento conmigo cercana", etc, vamos, que suena a máquina de spam, pero si está follable pues ya sabes. ¿Le puedes dar mi correo porfa? Responder
melquiades Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Lo primero....si no es incomoda de ver, cepíllatela, y luego sospecha porq Pero cuidado con lo que cobre Responder
pagka Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Lo primero....si no es incomoda de ver, cepíllatela, y luego sospecha porq Pero cuidado con lo que cobre Le he dao a enviar de la ilusión y se ma cortao. Responder
Bertiño Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Spam de m****! Si le contestas mándale un enlace para un curso CCC de gramática !!! Ahora bien si está buena y se deja.................................... Responder
CaroLayn Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿Tienes novia o algo así?? A lo mejor es una encerrona. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 He conseguido la foto. Contestale y queda , que lo pasaras bien. Responder
pablosportback Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 He conseguido la foto.Contestale y queda , que lo pasaras bien. Eso eso que te certifique lo que tiene entre pata y pata Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ...me estaba pareciendo un post-trampa para convocar una quedada... ...al más puro estilo del gran Abuelo. Pd.: es spam claramente, como los muchos anuncios que yo recibo diariamente de mediacmentos falsos que se venden por internet. Ni se te ocurra responder, porque eso les confirma tu dirección, y entonces empezarían a lloverte muchísimos más correos. Si gestionas el correo con Outlook crea una regla para que te envíe al "no deseado" los correos de ese remitente, y asunto terminado Responder
gollao Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 aqui la foto: Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 lo mejor esq quedes en un lugar concreto y a varios metros miras a ver quien es, no sea q te encuentre con que se llama "Ramon" y tiene una sorpresita para ti Responder
gollao Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 creo que por el momento me conformare con tocarme viendo la foto saludos y que siga el buen humor en el foro Responder
SenecaTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Spam de m****,a mi me llegan tambien de esos,bueno,de esos y de conocidas que me los mandan desde portales de contactos,no hago ni put* caso ni a los que son de conocidas ni a los que son spam de m****,si quieren verme siendo conocidas que me llamen,que ya saben donde estoy,me llegan hasta de tias de la autoescuela c***!y no es coña Ademas,hace tiempo que no abro ningun correo a no ser que sea de alguien que se que es urgente,pero de mis contactos ni uno,creo que ahora mismo me dice que tengo 182 correos sin abrir. Responder
Danicrx Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Mi pienso que tu no tener que responder, porque eso ser trampa para tu dirección confirmar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.