-cicloOTTO- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 He votado la 3ª opción, sin dudarlo... Responder
JAVIREX Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 chico si no tienes miedo, prueba, ataca a ver que pasa Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues yo intentaria conocerla, si me mola perfecto, si no, un polvo es un polvo. Ahora una cosa os digo, yo jamas me he acostato con una mujer fea.............................ahora lo que es levantarme con muchas :cry1: :clap1: . :clap1: :clap1: Salu2 Responder
CaroLayn Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Anda que sí, os dice cualquier cosa, "una tía" y os emocionais. Y vale, hazte unas pajillas con la foto, como tú veas, pero no hace falta que nos lo cuentes, gracias Responder
el nano Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo voto por que vendas todos tus bienes y te vayas con ella. Malditos Spam, llenan el correo :drool: Responder
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Je, buena lo está un rato, pero no sabe usar el google, vaya m**** de traductor ha usado... Responder
albernunez Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo voto por que vendas todos tus bienes y te vayas con ella. :drool: +1. Si merece la pena, pos merece la pena Responder
erie Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Te comento desde el punto de vista de una chica, y sin pensar por su puesto con el hermano pequeño ke dios te ha dao merecidamente como Macho entre las piernas. 1º Sacacuartos 2º Travesti 3º Chica poko agraciada ke recorta foto del playboy de este mes y prueba suerte. 4º Novia hija de put* con ganas de recriminarte algo. 5º Coleguita guasón con ganas de reirse de tí. Vamos infinidad de respuestas sin ir mas allá de la entrepierna. Ademas si la pivi está ke se rompe no creo yo ke tenga ke ir a una agencia de esas donde solo van, gente frustrada por relaciones anteriores o awelos salidillos, pa ver ke sale. Me parece RARO RARO RARO............ < SEGURO KE TIENE ALGO OCULTO.... Responder
Neeeeeen Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Que no hombre, que no Gollao, tu ni caso y "palante", solo ten cuidao que no te presente a sus padres... Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Si fuera cierto, intentaría conseguir verla, y si está buena me la aprieto, porque por la pinta que tiene al escribir, o es algún truco raro, o es de por ahí abajo o a la derecha, así que eso, si está buena, pues a darle caña, y si no pues ni eso. Sea como sea, no hagas más que eso, que últimamente está el tema muy mal y son muy interesadas. Responder
slam Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Decidete que si no me la pillo yo Responder
albernunez Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A la cola!! Responder
Type44 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues yo intentaria conocerla, si me mola perfecto, si no, un polvo es un polvo. Ahora una cosa os digo, yo jamas me he acostato con una mujer fea.............................ahora lo que es levantarme con muchas :ranting2: . :ranting2: Salu2 Como dijo el poeta: No hay mujeres feas. Todas las mujeres son guapas. Y si alguna no te lo parece, pues te pones otro cubata. Responder
KiNGLeR Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pero a estas alturas de la vida.. Cómo os podeis creer esto !! Responder
snowy Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Anda que sí, os dice cualquier cosa, "una tía" y os emocionais. Y vale, hazte unas pajillas con la foto, como tú veas, pero no hace falta que nos lo cuentes, gracias :ranting2: pero sin salpicar al foro eh querida carolayn y que sería de la vida si le quitamos la emoción Pero a estas alturas de la vida.. Cómo os podeis creer esto !! :ranting2: +1 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.