kimi2904 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 aqui la foto: La foto no rula, pero puedes imagirte el pedazo de grillo... Responder
kimi2904 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Anda que sí, os dice cualquier cosa, "una tía" y os emocionais. Y vale, hazte unas pajillas con la foto, como tú veas, pero no hace falta que nos lo cuentes, gracias Cuanto tiempo guapa. Para los administradores: el multicita de páginas diferentes no rula. Se tiene que contestar primero a uno y luego al otro. Editado 8 de Noviembre del 2007 por kimi2904 Responder
formula44 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ya que tu poner e-mail de chati y auinque no ver foto yo salido. yo quedar con ella para sabado tu no hacer nothing ya contar yo a ti... Responder
luisppp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 dala para el pelo!!! pero con precaucion. HAblamos de s..o, no de amor pero si tienes otros compromisos, no te los jueges (al menos yo no lo haria) por echar un polvo. Responder
xpp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 yo lo vendo todo y me voi a vivir con ella!!!!!! sin dudarlo jajajaj Responder
Wintermute Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Síguele el juego, total, no tienes nada que perder. <_< Responder
Me Registro El Lunes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Eso es un hoax de P.M...... Pasa olímpicamente!!! Al menos eso hago yo.... he recibido mensajes de esos a punta pala, tanto por mail, como por móvil!!!!!!!!!! <_< Un incordio la verdad.... Responder
CHARLY® Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Lo primero....si no es incomoda de ver, cepíllatela, ¿Le puedes dar mi correo porfa? me gusta como te expresas pagka,di que si tío. S2 Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Rómpela el culo! Responder
SARITA Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Qué borricos... Pasa del mail!!! 1) Es posible que algún amigo te la quiera jugar y reirse un poquito de ti 2) Puede que sea spam 3) En mi humilde opinión, si la chica fuera real, parece ser que tiene más hambre que el perro de un ciego... y eso indica que pueden darse varias opciones; - Es un coco - Está fatal mentalmente - Ha tenido mala suerte en el amor y su única opción son las páginas de contactos, con lo que no asume su soltería. Y no creo que te convenga nada de esto. Hazme caso, que el mar está lleno de peces, y seguro que escriben mejor. Responder
a4avant-sline Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Qué borricos... Pasa del mail!!! 1) Es posible que algún amigo te la quiera jugar y reirse un poquito de ti 2) Puede que sea spam 3) En mi humilde opinión, si la chica fuera real, parece ser que tiene más hambre que el perro de un ciego... y eso indica que pueden darse varias opciones; - Es un coco - Está fatal mentalmente - Ha tenido mala suerte en el amor y su única opción son las páginas de contactos, con lo que no asume su soltería. Y no creo que te convenga nada de esto. Hazme caso, que el mar está lleno de peces, y seguro que escriben mejor. Es el post mejor escrito que he visto por aqui no le falta un detalle, ni una coma, ni un acento, bien numerado, en fin........... una cosa ASI queria mi madre para mi. :ranting2: Es que es verdad que somos unos borricos <_< <_< Responder
SARITA Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Qué borricos... Pasa del mail!!! 1) Es posible que algún amigo te la quiera jugar y reirse un poquito de ti 2) Puede que sea spam 3) En mi humilde opinión, si la chica fuera real, parece ser que tiene más hambre que el perro de un ciego... y eso indica que pueden darse varias opciones; - Es un coco - Está fatal mentalmente - Ha tenido mala suerte en el amor y su única opción son las páginas de contactos, con lo que no asume su soltería. Y no creo que te convenga nada de esto. Hazme caso, que el mar está lleno de peces, y seguro que escriben mejor. Es el post mejor escrito que he visto por aqui no le falta un detalle, ni una coma, ni un acento, bien numerado, en fin........... una cosa ASI queria mi madre para mi. <_< Es que es verdad que somos unos borricos :clap1: jajajaja, pero bueno... un poco de razón tengo ¿no? Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Qué borricos... Pasa del mail!!! 1) Es posible que algún amigo te la quiera jugar y reirse un poquito de ti 2) Puede que sea spam 3) En mi humilde opinión, si la chica fuera real, parece ser que tiene más hambre que el perro de un ciego... y eso indica que pueden darse varias opciones; - Es un coco - Está fatal mentalmente - Ha tenido mala suerte en el amor y su única opción son las páginas de contactos, con lo que no asume su soltería. Y no creo que te convenga nada de esto. Hazme caso, que el mar está lleno de peces, y seguro que escriben mejor. Es el post mejor escrito que he visto por aqui no le falta un detalle, ni una coma, ni un acento, bien numerado, en fin........... una cosa ASI queria mi madre para mi. Es que es verdad que somos unos borricos :clap1: :clap1: jajajaja, pero bueno... un poco de razón tengo ¿no? Un poco no, toda la del mundo. Menos en lo de que el mar esta lleno de peces, y que seguro que escriben mejor; los mejores peces estan metidos en grandes peceras y son de dificil acceso. :clap1: Con respecto a lo de nuestras respuestas en este post, no nos la tomes encuenta ya sabes que los hombres dedicamos una gran parte de nuestro cerebro a............... ya sabes Pero gran respuesta. Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Ten cuidado con lo que abres y aceptas que a mi me han madao uno parecido. Pasa del mail.!! S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
- Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Tio no sabe scribir por lo que tiene q ser de fuera, ten cuidao que quizas quiere que le dejes un buen bombo!!!! jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.