LcTrC Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Con lo bonita que es la instantánea... y lo mal que acaba... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Con lo bonita que es la instantánea... y lo mal que acaba... saaaaaaaaaaaaaaaaalto de longitud Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Las Yamaha parece que se ponen las pilas y Lorenzo por segundo dia por delante de Rossi y los Bridgestone Los crono a las 14:00h, hora local 1. DE PUNIET, LCR HONDA MOTOGP - 02'01.1 / 32 vueltas 2. EDWARDS, YAMAHA TECH3 - 02'01.3 / 18 3. LORENZO, FIAT YAMAHA - 02'01.6 / 36 4. STONER, DUCATI MARLBORO - 02'01.6 / 16 5. ROSSI, FIAT YAMAHA - 02'01.8 / 34 6. HOPKINS, KAWASAKI RACING - 02'01.9 / 34 7. CAPIROSSI, RIZLA SUZUKI - 02'01.9 / 22 8. NAKANO, HONDA GRESINI - 02'02.1 / 29 9. HAYDEN, REPSOL HRC - 02'02.1 / 37 10. DOVIZIOSO, JiR TEAM SCOT - 02'02.3 / 29 11. TOSELAND, YAMAHA TECH3 - 02'02.4 / 39 12. WEST, KAWASAKI RACING - 02'02.6 / 29 13. VERMEULEN, RIZLA SUZUKI - 02'02.6 / 10 14. DE ANGELIS, HONDA GRESINI - 02'02.9 / 19 15. ELIAS, ALICE TEAM - 02'03.3 / 30 16. MELANDRI, DUCATI MARLBORO - 02'03.4 / 18 17. JACQUE, KAWASAKI RACING - 02'03.7 / 16 18. GUINTOLI, ALICE TEAM - 02'04.2 / 14 19. SERIZAWA, KAWASAKI RACING - 02'04.4 / 25 20. CANEPA, DUCATI TEST - 02'04.4 / 28 Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenzo, olé Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 la moto de Dani Pedrosa Responder
LcTrC Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 saaaaaaaaaaaaaaaaalto de longitud Yo hago mountain, y la verdad es que soy algo "cafre" aunque tengo bastante suerte... pero ahora me veo por una pendiente y me imagino como puedo acabar y me dá algo de acojone... por eso me imagino la galleta de Valen y ... . la moto de Dani Pedrosa Lo peor es que puede pasar por quirófano y en vez de mejorar la moto estará recuperandose.. una pena, para mí este es su año, y no empieza muy bien. A ver si por lo menos Lorenzo nos dá alguna alegría. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 El piloto español Dani Pedrosa ya esta en España para solucionar la lesión que se produjo en el primer test de la temporada en Sepang. Pedrosa llegó ayer por la mañana a Barcelona para ponerse en manos del doctor Xavier Mir, para pasar por el quirófano. La lesión consiste en una fractura del metacarpiano de la mano derecha que tuvo lugar ayer durante la última parte del test en el circuito de Sepang. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 se acerca el comienzo del espectaculo el momento de disfrutar de cosas como estas... Luthi en Sachsenring, menuda derrapada y menudo control Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 resumen de lo visto y leido hasta ahora en moto gp. Con Nicky Hayden dándose una alegría hoy, tenemos que empezar a ver un primer mapa de cómo se puede presentar esta temporada del mundial de motociclismo, que creo que superará con creces la de 2007. Siempre es pronto, pero sabiendo lo ocurrido la temporada pasada, conociendo (dentro de nuestras posibilidades, claro) a los pilotos involucrados, y sabiendo que este año parece que los esfuerzos oficiales van hacia que prime la igualdad mecánica y alguna que otra incógnita, podemos, por qué no, elucubrar. A falta de Pedrosa, que con su percance el otro día no ha terminado los tests, los resultados han sido de lo más variopinto, y sorprendente. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Lorenzo. Suma y sigue, para mí, teminando en tercera posición al final del día, y después de haber hecho un simulacro de carrera y haber probado los límites de su Yamaha. En la recta de atrás perdió el control de la moto, en una caida sin consecuencias, pero se le notaba un cierto desgaste. La puesta a punto física del piloto puede que lleve algo más de tiempo que la preparación psicológica, algo que no podemos negar que es el fuerte ahora mismo de Jorge Lorenzo, quien con su habitual confianza en sí mismo y después de haber machacado a sus rivales en 2007, va a estar motivado al 110%. Y más, teniendo un compañero de equipo de la talla de Valentino Rossi. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hablando del italiano, ha quedado algo más atrás, pero el día era para seguir con los tests de Bridgestone, algo necesario y, al fin y al cabo, el tiempo final (s..to clasificado) no es todo lo decisivo que debería ser. Rossi ya ha declarado que no ve por qué no va a conseguir su octavo título en lo que le queda de carrera deportiva, y hay que decir que después de poner tanta carne en el asador como para ser el único piloto oficial de Yamaha en montar Bridgestone, no va a ser un rival fácil. Cierto es que siempre lo decimos y la temporada pasada fue, dentro de lo que cabe, mala para lo que nos tiene acostumbrado, pero creo que no hay que perderle el respeto. Pedrosa se recupera de su lesión, y seguro que su motivación será mayor si cabe que el año pasado, aunque el hecho de perderse el grueso de la pretemporada será un handicap, ya que sus rivales partirán con los deberes hechos, y él tendrá que trabajar mucho más una vez arranque la temporada. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Casey Stoner va a tener la (¿dulce?) papeleta de defender el título mundial, y luchar por revalidarlo. No creo que le sea nada fácil. Sus rivales (tanto marcas como pilotos) no se lo van a poner fácil. Han tenido tiempo de mirar atrás y comprender, o intentarlo, los errores cometidos y las carencias mostradas, y a buen seguro habrán preparado una solución agresiva para estar a la altura de Ducati. Aún así, Stoner tiene un año más de experiencia, y el plus de ser campeón del mundo de la categoría reina. Sabemos que esto no es decisivo, y tenemos ejemplos claros y bastante recientes como los de Kenny Roberts Jr. y el propio Nicky Hayden, pero personalmente apuesto porque a Stoner le ha venido muy bien la experiencia de ganar el título en 2007, y porque además ha demostrado mucha madurez en la parte final del campeonato. ¿Podemos empezar a vislumbrar posibilidades para esta nueva temporada? Quizás, la igualdad será el rasgo dominante este año, o al menos es lo que yo quiero. Tuvo mérito, y mucho, la campaña de Stoner, pero la emoción de la igualdad entre cuatro o cinco pilotos es un deseo muy jugoso para todos, creo. Tenemos a Rossi con ganas de revancha, a Lorenzo y su inagotable ambición adaptándose rápidamente. Stoner querrá revalidar el título y ejercer de campeón, Hayden demostrar que por algo fue campeón, Pedrosa confirmar… Y muchos pilotos más estrenan motos prometedoras. Me dejo a muchos por analizar, pero ¿alguien da más? Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 El piloto español Dani Pedrosa ya esta en España para solucionar la lesión que se produjo en el primer test de la temporada en Sepang. Pedrosa llegó ayer por la mañana a Barcelona para ponerse en manos del doctor Xavier Mir, para pasar por el quirófano. La lesión consiste en una fractura del metacarpiano de la mano derecha que tuvo lugar ayer durante la última parte del test en el circuito de Sepang. Parece que a Dani Pedrosa le quedan entre seis y ocho semanas de rehabilitación por la fractura en su mano derecha. esto significa, simplemente, perderse gran parte de la pretemporada, e incluso llegar justito a la primera carrera del mundial, en Qatar (¿os dais cuenta lo poco que queda?). Ni que decir tiene que esto no creo que mine para nada la moral del español, es más, recordemos la reacción después de su terrible lesión en los tobillos en 2004: nada menos que dos campeonatos del mundo de 250cc consecutivos. Ahora tiene menos tiempo para estar perfecto, pero no dudo de que trabajará para estar física y mentalmente al cien por cien cuando se de la luz verde en Qatar, y espero que este sea el año en que Dani confirme las esperanzas de muchos, y es que sea campeón del mundo. Parece casi natural que lo sea algun día, pero los rivales son los rivales, y hay que tenerlos siempre en cuenta. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Durante estos días también se están llevando a cabo entrenamientos de 125 y 250 en el circuito gaditano de Jerez, preparando ya lo que será la temporada 2008 que está a la vuelta de la esquina. En la categoría del octavo de litro, el actual campeón del mundo, Gabor Talmacsi, ha sido el más rápido, luciendo ya el dorsal número 1 que va a pasear por el mundo entero este año. El español más entonado ha sido Sergio Gadea, que ha finalizado en quinta posición. Por lo que respecta a la categoría de 250, territorio español en los últimos años, no podía empezar mejor el año para Álex Debón, que ha marcado el mejor registro por delante de Luthi y de las amenazantes KTM. Álvaro Bautista fue 6º, Barberá 7º, Julito Simón 9º, y Faubel, que sufrió una caída sin consecuencias, 11º. A continuación los tiempos de las dos cilindradas. Tiempos 250cc 1. Alex Debon (Aprilia) 1.44.069 2. T. Luthi (Aprilia) 1.44.193 3. M. Kallio (KTM) 1.44.210 4. H. Aoyama (KTM) 1.44.294 5. M. Simoncelli (Gilera) 1.44.453 6. A. Bautista (Aprilia) 1.44.530 7. H. Barbera (Aprilia) 1.44.710 8. K. Abraham (Aprilia) 1.44.822 9. J. Simon (KTM) 1.44.964 10. M. Poggiali (Aprilia) 1.45.438 11. H. Faubel (Aprilia) 1.45.533 12. I. Toth (Aprilia) 1.45.790 13. L. Pesek (Aprilia) 1.45.864 14. A. Baldolini (Aprilia) 1.45.944 15. A.Espargaro (Aprilia) 1.45.951 16. R.Locatelli (Gilera) 1.45.967 17. F. Lai (Aprilia) 1.46.536 18. D. Pradita (Yamaha) 1.51.068 19. E.Laverty (Aprilia) 1.51.376 20. R.Gómez 1.56.747. Tiempos 125cc 1. G. Talmacsi (Aprilia) 1.48.065 2. S. Cortese (Aprilia) 1.48.634 3. M. Di Meglio (Derbi) 1.48.679 4. B.Smith (Aprilia) 1.48.760 5. S. Gadea (Aprilia) 1.48.978 6. N. Terol (Aprilia) 1.49.204 7. S. Redding (Aprilia) 1.49.330 8. Pol Espargaró (Derbi) 1.49.426 9. J. Olive (Derbi) 1.49.492 10. S. Corsi (Aprilia) 1.49.559 11. P. Tutusaus (Aprilia) 1.49.559 12. A.Pons (Pons-Fontana Racing) 1.50.489 13. E. Vázquez (Aprilia) 1.50.703 14. I. Maestro (Aprilia) 1.50.766 15. D.Aegerte (Derbi) 1.50.843 16. D. Lombardi (Aprilia) 1.51.114 17. R. Muresan (Aprilia) 1.51.135 18. L. Savadori (Aprilia) 1.51.202 19. R. Lasser (Aprilia) 1.51.279 20. J. Miralles (Aprilia) 1.52.149 21. R.Lacalendola (Aprilia) 1.52.489 22. S Bradl (Aprilia) 1.52.567 23. M. Chierrello (Aprilia) 1.53.505 24. C. Trabalon (Aprilia) 1.53.554 25. L. Vitali (Aprilia) 1.55.590 Responder
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 SUPERBIKES 2008 Después de su impresionante primera toma de contacto con la CBR1000RR 2008, Carlos Checa se encuentra en el circuito de Almería probando su nueva Honda del equipo Ten kate, para afrontar esta nueva etapa en el Mundial de Superbikes en las mejores condiciones posibles. Junto a sus compañeros Ryuichi Kiyonari y Kenan Sofuoglu, el español está trabajando a contrarreloj para poner a punto la moto, ya que su equipo no ha confirmado que esté presente en los tests de Qatar, que serán los últimos antes del comienzo del campeonato. CHECA Otro de los protagonistas estos días en Almería es Gregorio Lavilla. Después de tres años a lomos de una Ducati, el español regresa a Superbikes a mandos de una CBR1000RR del Paul Bird Motorsport. Lavilla ha declarado que hoy en día se encuentra más cómodo con la moto que allá por diciembre, pero que aún así todavía tiene que resolver muchas incógnitas de su nueva montura. LAVILLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.