Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
checa - superbikes- qatar

 

Un piloto con la experiencia de Carlos Checa no debería tardar demasiado tiempo en adaptarse a su nueva moto. Por las manos de Carlos han pasado todo tipo de motos, y eso va a ser importantísimo para esta nueva etapa. Además, su positiva experiencia en las 8 horas de Suzuka también le facilitará un poco su adaptación.

 

De momento, su primera toma de contacto con la nueva Honda CBR 1000 RR se producirá entre el 28 y el 30 de noviembre en el circuito Losail de Qatar, en unos entrenamientos programados por el proveedor único de neumáticos de la categoría, Pirelli. Además de la atracción de ver los primeros pasos de Carlos en el Mundial de Superbikes, otra de los platos fuertes de la cita será comprobar el rendimiento de las nuevas Ducati 1098, que montan un bicilíndrico de 1200cc.

 

no se pq me da q esta año la ducati con el extra de c.c. puede arrasar :drooling:


  • Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Primeros entrenos de Rossi con Bridgestone, parece q va bien, pero la Yamaha con Michelin parece q tampoco va mal :drooling:

 

Valentino Rossi está de enhorabuena. Por fin el italiano puede estrenar sus 'zapatos nuevos', los neumáticos Bridgestone. El heptacampeón del mundo ya cuenta con el material que tanto ha deseado para intentar reverdecer en 2008 los laureles de campeón del mundo.

 

Jorge Lorenzo también rueda ya en Jerez en los últimos test de la temporada. El mallorquín comentó ayer que aún no se siente cómodo en la Yamaha y que la M1 necesita mejorar mucho para alcanzar la excelencia de la Ducati. El mallorquín ya maneja el mismo discurso de Rossi. Lástima que no puedan compartir preocupaciones. Porque el de Tavullia impuso una sola condición al fichaje de Lorenzo: que el box estuviera dividido en dos.

 

Menos problemas de convivencia tienen los pilotos de Ducati, Casey Stoner y Marco Melandri. El australiano ha salido al trazado gaditano con su nueva montura, la Desmosedici GP08. Según Filippo Preziosi, el artífice de la prodigiosa máquina, sólo se han introducido dos pequeños cambios en el motor y en el chasis, unas modificaciones invisibles en su parte externa. Las razones de tan pocos cambios son dos: poco hay que retocar a una moto que se ha comportado de una manera brillante a lo largo de 18 Grandes Premios y como dice Livio Suppo - responsable deportivo de Ducati- "la fábrica no tiene el presupuesto necesario para crear una nueva moto partiendo desde cero. No somos Honda".

 

Dani Pedrosa, que decidió no ir a los test de Sepang porque no había ninguna novedad en la moto, sí que está presente en Jerez, a lomos del prototipo de 2008. Los equipos satélites de Honda, el de Yamaha, Kawasaki y el JiR Scot de Dovizioso también toman parte de estos tres intensos días de pruebas en Jerez.

 

Clasificación a las 17:30h de hoy:

 

1. Stoner (Ducati) 1.40.221 (35 vueltas)

2. Pedrosa (Honda) 1.40.355 (60)

3. Rossi (Yamaha) 1.40.514 (56)

4. Edwards (Yamaha) 1.40.790 (47)

5. Hayden (Honda) 1.40.923 (63)

6. De Angelis (Honda) 1.41.111 (58)

7. Lorenzo (Yamaha) 1.41.230 (90)

8. Nakano (Honda) 1.41.277 (65)

9. De Puniet (Honda) 1.41.313 (79)

10. Hopkins (Kawasaki) 1.41.414 (49)

11. Toseland (Yamaha) 1.41.776 (69)

12. Melandri (Ducati) 1.41.889 (62)

13. Dovizioso (Honda) 1.42.033 (60)

14. Canepa (Ducati) 1.42.666 (67)

15. Okada (Honda) 1.43.051 (42)

16. West (Kawasaki) 1.43.576 (73)

17. Itoh (Ducati) 1.44.530 (50)

18. Guareschi 8Ducati) 1.44.588 (51)

Publicado

El tema del box dividido lo han explicado ya tanto Rossi como Yamaha, y no está dividido por exigencias de Valentino. En su día lo pidió, como pidió que su compañero siguiera siendo Edwards, y Yamaha se lo negó, así que él simplemente dijo que ok, pero su equipo técnico es exclusivamente suyo (no quiere compartir a Burguess&Cía, y hace bien). La entrada de Bridgestone en el equipo le ha hecho un favor, ya que son éstos los que no quieren que al otro lado del box se vea lo más mínimo de lo que hacen, principalmente para evitar que Michelín tenga acceso a datos de Bridgestone. Ya en su día pasó algo parecido en el box de Pons, pero ahora el tema está mucho más radicalizado. Esto a Rossi le ha venido de perlas, pero no es que él haya impuesto condiciones al fichaje de Lorenzo, sino que se ha encontrado con lo que quería sin necesidad de lucharlo demasiado, de seguir con Michelín, esa "pantalla" no habría existido (cosa que a Amatriaín le ha sentado como una patada en la boca).

 

Ni Lorenzo ni Rossi deben necesitar el uno del otro en el aspecto técnico, el primero porque con aprender este año ya le vale (y en caso necesario tiene los datos de Tech3), y el segundo porque dudo yo que necesite la puesta a punto de un novato, este es un tema más de "prensa rosa" que otra cosa.

 

Vs

Publicado

Segundo dia de entrenos y lo q si parece claro esq Rossi con los Bridgestone esta delante pero no puede con la Yamaha de Edwards con Michelin :lol2: Llama la atencion una vez mas el buen resultado de Hopkins con la Kawasaki y que Yamaha meta 3 motos entre las 6 primeras :lol2: Lorenzo ya mordio el polvo :lol2:

 

La segunda jornada de pruebas de MotoGP en Jerez ha comenzado tarde. Los pilotos han preferido esperar a que avanzara la mañana para empezar a rodar y así aprovechar que la pista estuviera menos fría. El 'pit lane' ha sido de nuevo un ir y venir de pilotos y mecánicos en busca de la mejor puesta a punto de la moto. Lo más destacable hasta el momento ha sido una fuerte caída de Jorge Lorenzo y que Casey Stoner sigue acaparando los mejores cronos. Jorge Lorenzo, que ayer completó 91 vueltas sobre el trazado gaditano, sufría esta mañana una caída sin consecuencias físicas para el piloto pero que ha dejado inservible su Yamaha M1.

 

Casey Stoner y Colin Edwards están seindo los mejores en estas primeras horas de test.

 

Resultados a las 12:45h

 

1. Stoner (Ducati) 1.40.833 (14 vueltas)

2. Edwards (Yamaha) 1.40.838 (19)

3. Hopkins (Kawasaki) 1.41.074

4. Rossi (Yamaha) 1.41.370 (14)

5. De Puniet (Honda) 1.41.489 (28)

6. Toseland (Yamaha) 1.41.563 (21)

7. Hayden (Honda) 1.41.572 (14)

8. De Angelis (Honda) 1.41.882 (16)

9. West (Kawasaki) 1.441.966 (16)

10. Pedrosa (Honda) 1.42.018 (4)

11. Lorenzo (Yamaha) 1.42.029 (7)

12. Canepa (Ducati) 1.42.188 (16)

13. Nakano (Honda) 1.42.196 (15)

14. Melandri (Ducati) 1.42. 464 (20)

15. Dovizioso (Honda) 1.42. 678 (15)

16. Okada (Honda) 1.43.434 (17)

17. Guareschi (Ducati) 1.44.145 (11)

18. Itoh (Ducati) 1.44.873 (17)

Publicado
Lorenzo, que ayer completó 91 vueltas sobre el trazado gaditano, sufría esta mañana una caída sin consecuencias físicas para el piloto pero que ha dejado inservible su Yamaha M1.

 

Casey Stoner y Colin Edwards están seindo los mejores en estas primeras horas de test.

 

animo jorge,,, :az:

 

 

por la tarde....

 

Casey Stoner, que ayer marcó el mejor tiempo en Jerez, ha sufrido una caída en la quinta curva de Jerez, una rápida a izquierdas donde Mick Doohan se cayó por última vez en su carrera deportiva (1999). Al parecer, el australiano tiene afectado el ligamento de la clavícula, y ha abandonado el circuito en ambulancia :lol2: . Stoner no podrá participar en la última sesión que se celebrará mañana.

 

2811hostioner1wo7.jpg

 

Cabe recordar que Casey ya fue el único en sufrir una caída en la sesión de ayer, aunque en esa ocasión tuvo mejor fortuna. Esperemos que no sea nada y podamos verlo bien pronto a lomos de su Ducati GP8.

Publicado
Lorenzo, que ayer completó 91 vueltas sobre el trazado gaditano, sufría esta mañana una caída sin consecuencias físicas para el piloto pero que ha dejado inservible su Yamaha M1.

 

Casey Stoner y Colin Edwards están seindo los mejores en estas primeras horas de test.

 

animo jorge,,, :laugh:

 

 

por la tarde....

 

Casey Stoner, que ayer marcó el mejor tiempo en Jerez, ha sufrido una caída en la quinta curva de Jerez, una rápida a izquierdas donde Mick Doohan se cayó por última vez en su carrera deportiva (1999). Al parecer, el australiano tiene afectado el ligamento de la clavícula, y ha abandonado el circuito en ambulancia :laugh: . Stoner no podrá participar en la última sesión que se celebrará mañana.

 

2811hostioner1wo7.jpg

 

Cabe recordar que Casey ya fue el único en sufrir una caída en la sesión de ayer, aunque en esa ocasión tuvo mejor fortuna. Esperemos que no sea nada y podamos verlo bien pronto a lomos de su Ducati GP8.

 

esperemo q no sea nada y q se recupere rapido, sin duda es junto a Rossi y Pedrosa, la gran atraccion de MotoGp B)

Publicado

Como ha cambiado la parrilla a final de tarde, Rossi Pole y una legion de Hondas detras :laugh:

 

Valentino Rossi ya tiene lo que quería: el mejor tiempo de todos. A las 17h de esta tarde el crono del piloto de Yamaha lo colocaba al frente de la tabla de tiempos. Una buena noticia, din duda, para Rossi. De todos modos, algunos de los tiempos se han conseguido con gomas de clasificación o muy blandas.

 

Poco después de las 14.30h de la tarde Casey Stoner sufrió una caída en la curva 3 y tuvo que dirigirese al box para reparar los daños de la moto. En ese tiempo, Rossi, Pedrosa y de Puniet se fueron poniendo al frente de la tabla de registros.

 

Jorge Lorenzo, que ayer completó 91 vueltas sobre el trazado gaditano, sufría esta mañana una caída sin consecuencias físicas para el piloto pero que le obligó a cambiar de moto.

 

 

Resultados a las 17:00h

 

1. Rossi (Yamaha) 1.40.134 (62 vueltas)

2. Nakano (Honda) 1.40.251 (71)

3. De Angelis (Honda) 1.40.332 (49)

4. Dovizioso (Honda) 1.40.650 (69)

5. Pedrosa (Honda) 1.40.651 (49)

6. Hayden (Honda) 1.40.692 (78)

7. De Puniet (Honda) 1.40.820 (77)

8. Stoner (Ducati) 1.40.833 (32)

9. Edwards (Yamaha) 1.40.838 (53)

10. Lorenzo (Yamaha) 1.0.883 (57)

11. Hopkins (Kawasaki) 1.40.939 (65)

12. Toseland (Yamaha) 1.41.278 (58)

13. Melandri (Ducati) 1.41.424 (77)

14. West (Kawasaki) 1.41.729 (53)

15. Canepa (Ducati) 1.42.188 (31)

16. Okada (Honda) 1.43.143 (38)

17. Guareschi (Ducati) 1.43.399 (33)

18. Itoh (Ducati) 1.43.869 (53)

Publicado (editado)

SUPERBIKES 29-11-07

 

LAS YAMAHAS MANDAN EN QATAR

 

Además de los entrenamientos que se están llevando a cabo en el circuito de Jerez por parte de los pilotos de MotoGP, en la pista qatarí de Losail se han iniciado ya las sesiones de preparación de 2008 en el Mundial de Superbikes. Estos ensayos estaban organizados por el proveedor único de neumáticos, Pirelli, que ha llevado a Qatar los nuevos compuestos para la próxima temporada.

 

Y por el momento, el dominio de las Yamaha oficiales de Noriyuki Haga y Troy Corser ha sido la nota dominante. El mejor tiempo lo ha marcado Corser con su R1, deteniendo el crono en un 1:59.6. También se esperaba con impaciencia el debut de la nueva Ducati 1098 F08, que no estuvo nada mal para ser la primera aparición en pista de la bicilíndrica de 1200cc. Troy Bayliss logró colocarla en tercera posición, justo una plaza por delante de la Suzuki de Fonsi Nieto.

 

BAYLISS CON LA NUEVA 1098 :lol2:

 

troybaylissqatar1en1.jpg

 

Carlos Checa todavía no ha podido debutar a lomos de su Honda del equipo Ten Kate, ya que la firma japonesa sólo dispone de una CBR1000RR de 2007 en pista, y el turno en la primera jornada fue para Kenan Sofuoglu, que todo sea dicho, finalizó en última posición. El turno de Carlos llegará el viernes, turnándose la moto con Ryuichi Kiyonari.

 

Tiempos

 

1.Corser Yamaha YZF R1 1’59.6

2.Haga Yamaha YZF R1 2’00.1

3.Bayliss Ducati 1098R F08 2’00.6 :lol2:

4.Nieto Suzuki GSXR1000K7 2’01.0

5.Fabrizio Ducati 1098R F08 2’01.6

6.Kagayama Suzuki GSXR1000K7 2’01.9

7.Sofuoglu Honda CBR1000RR 2’02.2

Editado por JAVIREX
Publicado
SUPERBIKES 29-11-07

 

LAS YAMAHAS MANDAN EN QATAR

 

Además de los entrenamientos que se están llevando a cabo en el circuito de Jerez por parte de los pilotos de MotoGP, en la pista qatarí de Losail se han iniciado ya las sesiones de preparación de 2008 en el Mundial de Superbikes. Estos ensayos estaban organizados por el proveedor único de neumáticos, Pirelli, que ha llevado a Qatar los nuevos compuestos para la próxima temporada.

 

Y por el momento, el dominio de las Yamaha oficiales de Noriyuki Haga y Troy Corser ha sido la nota dominante. El mejor tiempo lo ha marcado Corser con su R1, deteniendo el crono en un 1:59.6. También se esperaba con impaciencia el debut de la nueva Ducati 1098 F08, que no estuvo nada mal para ser la primera aparición en pista de la bicilíndrica de 1200cc. Troy Bayliss logró colocarla en tercera posición, justo una plaza por delante de la Suzuki de Fonsi Nieto.

 

BAYLISS CON LA NUEVA 1098 :drooling:

 

troybaylissqatar1en1.jpg

 

Carlos Checa todavía no ha podido debutar a lomos de su Honda del equipo Ten Kate, ya que la firma japonesa sólo dispone de una CBR1000RR de 2007 en pista, y el turno en la primera jornada fue para Kenan Sofuoglu, que todo sea dicho, finalizó en última posición. El turno de Carlos llegará el viernes, turnándose la moto con Ryuichi Kiyonari.

 

Tiempos

 

1.Corser Yamaha YZF R1 1’59.6

2.Haga Yamaha YZF R1 2’00.1

3.Bayliss Ducati 1098R F08 2’00.6 :drooling:

4.Nieto Suzuki GSXR1000K7 2’01.0

5.Fabrizio Ducati 1098R F08 2’01.6

6.Kagayama Suzuki GSXR1000K7 2’01.9

7.Sofuoglu Honda CBR1000RR 2’02.2

 

Muy bien Fonsi con la Suzuki, seguro q este año esta delante y nos dara alguna alegria :lol2:

 

La Ducati muy bien y eso q queda mucho por desarrollar, asi q sin duda ganara ya carreras ;)

 

Las R1 ya mostraron el año pasado q tenian muy buena base, este año q es el segundo del modelo parece q el desarrollo es mucho mejor :drooling:

Publicado

CHECA ARRASANDO CON LA SUPERBIKE :laugh: :drool: :drool:

 

Ayer no tenía que ser el día del debut oficial de Carlos Checa con su nueva Honda CBR 1000 RR, ya que todo apuntaba a hoy viernes para ese momento, pero el piloto español se subió en la Honda del equipo Ten Kate, y como si llevara pilotando Superbikes desde hace años, marcó el tercer mejor tiempo del día (empatado con la Ducati de Troy Bayliss), por detrás de las insuperables Yamaha de Troy Corser y Noriyuki Haga.

 

troycorser01ys3.jpg

 

Es realmente alucinante el tiempazo que ha marcado Carlos nada más aterrizar en la categoría, y no hace más que confirmar lo que ya se dejó entrever, sin ir más lejos, con Max Biaggi el año pasado: los buenos pilotos de MotoGP lo hacen inmediatamente bien en Superbikes, mientras que al revés no suele ser un salto tan sencillo.

 

A parte del gran debut de Carlos, la jornada de hoy nos ha dejado una buena 5ª plaza de Fonsi Nieto, que le ha sacado más de 1 segundo a su compañero de equipo, Yukio Kagayama. Y por si todavía no lo había dicho antes: ¡Cómo está Corser!

 

Tiempos

 

1.- Corser (Yamaha YZF R1) 1’58.6

2.- Haga (Yamaha YZF R1) 1’59.2

3.- Carlos Checa (Honda CBR 1000 RR) 1’59.5

3.- Bayliss (Ducati 1098 R F08) 1’59.5

5.- Nieto (Suzuki GSX-R 1000 K7) 1’59.6

6.- Fabrizio (Ducati 1098 R F08) 2’00.1

7.- Sofuoglu (Honda CBR 1000 RR) 2’00.3

8.- Kagayama (Suzuki GSX-R 1000 K7) 2’00.9

Publicado (editado)

MOTO GP

 

La última jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez ha concluído con las dos Honda oficiales de Dani Pedrosa y Nicky Hayden encabezando la tabla de tiempos, y con una diferencia respecto al resto sorprendente. Las dos motos del Repsol Honda han sido las únicas en bajar del 1:39, rodando incluso más rápido que el récord que tenía Capirossi con la Ducati de 2006 (900cc) cuando marcó la pole en el Gran Premio de España.

 

20072811danipedrosagju2.jpg

 

Por detrás, y ya iba tocando hacer un buen resultado que le subiera un poco el ánimo, ha acabado un gran Jorge Lorenzo, que por fin ha logrado meter su Yamaha en las posiciones delanteras. Y lo más importante: Jorge ha realizado hoy un simulacro de carrera que ha dejado pasmados a todos, rodando constantemente en 41, e incluso bajando en varias vueltas a 40. Otro novato en la categoría, Andrea Dovizioso, sigue cosechando buenos resultados en esta pretemporada, y ha concluído en la 4ª posición.

 

Valentino Rossi, resentido de su lesión en la mano derecha, sólo pudo finalizar 11º, justo por delante de un desaparecido Marco Melandri (y ya van…..). Quien también ha protagonizado una mejora significativa ha sido James Toseland, que se colocó 8º del día, a tan sólo 29 milésimas de su compañero de equipo, Colin Edwards (6º), y acabando por delante de pilotos como De Puniet o Hopkins.

 

De esta forma, los tres días de Jerez han dejado dos cosas bien claras: que las Honda están funcionando estupendamente (el tiempo de Nicky lo ha marcado con la moto de 2008, mientras que Dani lo ha conseguido en una moto de 2007), y que parece ser que las gomas de clasificación de Michelin siguen siendo superiores que las Bridgestone. Sobre las gomas de carrera ya hablaremos, pero desde luego que Michelin ha dado un importante paso adelante.

 

Tiempos

 

1. Dani Pedrosa Honda (M) 1:38.562

2. Nicky Hayden Honda (M) 1:38.848

3. Jorge Lorenzo Yamaha (M) 1:39.464 :laugh:

4. Andrea Dovizioso Honda (M) 1:39.747

5. Shinya Nakano Honda (Br) 1:40.121

6. Colin Edwards Yamaha (M) 1:40.184

7. Alex de Angelis Honda (Br) 1:40.185

8. James Toseland Yamaha (M) 1:40.213

9. Randy de Puniet Honda (M) 1:40.398

10. John Hopkins Kawasaki (Br) 1:40.984

11. Valentino Rossi Yamaha (Br) 1:41.538

12. Marco Melandri Ducati (Br) 1:41.619

13. Taddy Okada Honda (M) 1:41.715

14. Niccolo Canepa Ducati (Br) 1:41.793

15. Anthony West Kawasaki (Br) 1:42.343

16. Vittoriano Guareschi Ducati (Br) 1:42.850

17. Shinichi Ito Ducati (Br) 1:43.001

Editado por JAVIREX
Publicado (editado)

me preocupa y me joroba y bastante lo de Melandry con la 2ª Duca oficial, espero que no se hayan equivocado con el fichaje de la estrellita :drool: , ésto me huele que se va a parecer al año que estuvo Sete :laugh:

Editado por JAVIREX
Publicado
CHECA ARRASANDO CON LA SUPERBIKE <_< <_< <_<

 

Ayer no tenía que ser el día del debut oficial de Carlos Checa con su nueva Honda CBR 1000 RR, ya que todo apuntaba a hoy viernes para ese momento, pero el piloto español se subió en la Honda del equipo Ten Kate, y como si llevara pilotando Superbikes desde hace años, marcó el tercer mejor tiempo del día (empatado con la Ducati de Troy Bayliss), por detrás de las insuperables Yamaha de Troy Corser y Noriyuki Haga.

 

troycorser01ys3.jpg

 

Es realmente alucinante el tiempazo que ha marcado Carlos nada más aterrizar en la categoría, y no hace más que confirmar lo que ya se dejó entrever, sin ir más lejos, con Max Biaggi el año pasado: los buenos pilotos de MotoGP lo hacen inmediatamente bien en Superbikes, mientras que al revés no suele ser un salto tan sencillo.

 

A parte del gran debut de Carlos, la jornada de hoy nos ha dejado una buena 5ª plaza de Fonsi Nieto, que le ha sacado más de 1 segundo a su compañero de equipo, Yukio Kagayama. Y por si todavía no lo había dicho antes: ¡Cómo está Corser!

 

Tiempos

 

1.- Corser (Yamaha YZF R1) 1’58.6

2.- Haga (Yamaha YZF R1) 1’59.2

3.- Carlos Checa (Honda CBR 1000 RR) 1’59.5

3.- Bayliss (Ducati 1098 R F08) 1’59.5

5.- Nieto (Suzuki GSX-R 1000 K7) 1’59.6

6.- Fabrizio (Ducati 1098 R F08) 2’00.1

7.- Sofuoglu (Honda CBR 1000 RR) 2’00.3

8.- Kagayama (Suzuki GSX-R 1000 K7) 2’00.9

 

Ese es mi Checa!!!!!!! ;)

 

Si este año vi casi todas las carreras(las segundas mangas no pq aqui no llega la TDT :p ) este año no me pierdo ni una, con carlitos con la honda, Nieto con la suzuki y xaus con ducati, estara el campeonato super animado y a ver si de una vez despegan las Superbikes en España pq a mi me parecen expectaculares las carreras e incluso mas entretenidas q muchas de MotoGp :flwrs:

Publicado
MOTO GP

 

La última jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez ha concluído con las dos Honda oficiales de Dani Pedrosa y Nicky Hayden encabezando la tabla de tiempos, y con una diferencia respecto al resto sorprendente. Las dos motos del Repsol Honda han sido las únicas en bajar del 1:39, rodando incluso más rápido que el récord que tenía Capirossi con la Ducati de 2006 (900cc) cuando marcó la pole en el Gran Premio de España.

 

20072811danipedrosagju2.jpg

 

Por detrás, y ya iba tocando hacer un buen resultado que le subiera un poco el ánimo, ha acabado un gran Jorge Lorenzo, que por fin ha logrado meter su Yamaha en las posiciones delanteras. Y lo más importante: Jorge ha realizado hoy un simulacro de carrera que ha dejado pasmados a todos, rodando constantemente en 41, e incluso bajando en varias vueltas a 40. Otro novato en la categoría, Andrea Dovizioso, sigue cosechando buenos resultados en esta pretemporada, y ha concluído en la 4ª posición.

 

Valentino Rossi, resentido de su lesión en la mano derecha, sólo pudo finalizar 11º, justo por delante de un desaparecido Marco Melandri (y ya van…..). Quien también ha protagonizado una mejora significativa ha sido James Toseland, que se colocó 8º del día, a tan sólo 29 milésimas de su compañero de equipo, Colin Edwards (6º), y acabando por delante de pilotos como De Puniet o Hopkins.

 

De esta forma, los tres días de Jerez han dejado dos cosas bien claras: que las Honda están funcionando estupendamente (el tiempo de Nicky lo ha marcado con la moto de 2008, mientras que Dani lo ha conseguido en una moto de 2007), y que parece ser que las gomas de clasificación de Michelin siguen siendo superiores que las Bridgestone. Sobre las gomas de carrera ya hablaremos, pero desde luego que Michelin ha dado un importante paso adelante.

 

Tiempos

 

1. Dani Pedrosa Honda (M) 1:38.562

2. Nicky Hayden Honda (M) 1:38.848

3. Jorge Lorenzo Yamaha (M) 1:39.464 <_<

4. Andrea Dovizioso Honda (M) 1:39.747

5. Shinya Nakano Honda (Br) 1:40.121

6. Colin Edwards Yamaha (M) 1:40.184

7. Alex de Angelis Honda (Br) 1:40.185

8. James Toseland Yamaha (M) 1:40.213

9. Randy de Puniet Honda (M) 1:40.398

10. John Hopkins Kawasaki (Br) 1:40.984

11. Valentino Rossi Yamaha (Br) 1:41.538

12. Marco Melandri Ducati (Br) 1:41.619

13. Taddy Okada Honda (M) 1:41.715

14. Niccolo Canepa Ducati (Br) 1:41.793

15. Anthony West Kawasaki (Br) 1:42.343

16. Vittoriano Guareschi Ducati (Br) 1:42.850

17. Shinichi Ito Ducati (Br) 1:43.001

 

Cuidadin, cuidadin que puede pasar lo q muchos piensan y es q a Michelin este año no le pilla de pardillo las normas y se han puesto las pilas, solo hay q ver q los bridgestone ya no copan todas las primeras posiciones, esperemos q por el bien del expectaculo Rossi no metiera la gamba con el cambio <_<

 

respecto a Melandri, me da q esta ducati es rapida en las manos de un piloto q se amolda por completo a esa montura y es Stoner, me da q melandri lo va a pasar mal este año como le paso a capirrosi <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.