JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 SUPERBIKES Los primeros tests de Superbikes del 2008 han arrancado hoy en Phillip Island, trazado elegido por Pirelli, única suministradora de neumáticos del campeonato. Al igual que en los últimos entrenamientos del 2007, Troy Bayliss ha sido el más rápido de la jornada con la Ducati 1098R , logrando tres décimas de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el piloto de Yamaha Noriyuki Haga, que será uno de sus máximos rivales a la hora de lograr el título que le permita un retiro dorado. Kagayama ocupó la tercera posición a cuatro décimas de Bayliss. Él fue el más rápido de los tres pilotos del Suzuki Alstare, aunque la cuarta posición de Fonsi Nieto a siete décimas de la cabeza parece indicar que se está acoplando muy bien a su nueva montura, y de hecho el piloto madrileño ha declarado al bajarse de la moto que se encuentra muy satisfecho con éste primer test. Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 SUPERBIKES Los primeros tests de Superbikes del 2008 han arrancado hoy en Phillip Island, trazado elegido por Pirelli, única suministradora de neumáticos del campeonato. Al igual que en los últimos entrenamientos del 2007, Troy Bayliss ha sido el más rápido de la jornada con la Ducati 1098R , logrando tres décimas de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el piloto de Yamaha Noriyuki Haga, que será uno de sus máximos rivales a la hora de lograr el título que le permita un retiro dorado. Kagayama ocupó la tercera posición a cuatro décimas de Bayliss. Él fue el más rápido de los tres pilotos del Suzuki Alstare, aunque la cuarta posición de Fonsi Nieto a siete décimas de la cabeza parece indicar que se está acoplando muy bien a su nueva montura, y de hecho el piloto madrileño ha declarado al bajarse de la moto que se encuentra muy satisfecho con éste primer test. Todo parece indicar que la Ducati esta muy por encima de las demas, tambien se ve q Fonsi este año si q puede dar guerra y luchar por el podio en todas las carreras Responder
JAVIREX Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 El australiano Troy Bayliss sigue manteniendo el liderato en la segunda jornada de entrenos de Phillip Island. Trabajando en la mejora del chasis de la 1098R, el dos veces campeón del mundo de la categoría ha recortado tres décimas a su registro de ayer. Bayliss ha completado un total de 99 vueltas con un mejor crono de 1'32"2, y con unas condiciones climáticas mucho más cálidas que en la jornada de ayer. Montando gomas duras a lo largo de casi toda la sesión, Bayliss no ha sido el único que ha rodado rápido en Phillip Island. Una décima ha separado al australiano del japonés Yukio Kagayama y dos décimas le han distanciado de Nitro Haga. En total han sido siete los pilotos que han detenido el crono en la franja de 1'32", entre ellos Rubén Xaus, que con un mejor tiempo de 1'32"7 ha colocado la Ducati del Team Sterilgarda Go Eleven por detrás de la 1098R oficial de Michel Fabrizio a sólo una décima. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 El australiano Troy Corser ha igualado el registro de Xaus mientras Biaggi ha quedado a dos décimas del español. Regis Laconi y el que fuera su compañero de equipo Fonsi Nieto también han igualado tiempos con un 1'33" exacto. Más retrasado ha finalizado Makoto Tamada (1'35"5) mientras el alemán Max Neukirchner no ha participado en el test aquejado de una laringitis. TIEMPOS 1. Bayliss (Aus-Ducati) 1'32"2 (99 vueltas) 2. Kagayama (Jap-Suzuki) 1'32"3 3. Haga (Jap-Yamaha) 1'32"4 4. Fabrizio (Ita-Ducati) 1'32"6 (105 vueltas) 5. Xaus (Spa-Ducati) 1'32"7 (51 vueltas) 6. Corser (Aus-Yamaha) 1'32"7 (70 vueltas) 7. Biaggi (Ita-Ducati) 1'32"9 (80 vueltas) 8. Laconi (Fra-Kawasaki) 1'33"0 (88 vueltas) 9. Nieto (Spa-Suzuki) 1'33"0 (71 vueltas) 10. Tamada (Jap-Kawasaki) 1'35"5 (77 vueltas) Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hay estamos, los españoles dando guerra Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Clasificacion de hoy en los test de SBK y Supersport de hoy, los españoles siguen dando guerra :cry1: y la ducati no es la mas rapida por una decima SUPERBIKE WORLD CHAMPIONSHIP- TIMES COMBINED 1. Kagayama (JPN-Suzuki) 1'32”1 2. Bayliss (AUS-Ducati) 1'32”2 3. Fabrizio (ITA-Ducati) 1'32”3 4. Xaus (ESP-Ducati) 1'32”3 5. Nieto (ESP-Suzuki) 1'32”3 6. Haga (JPN-Yamaha) 1'32”4 7. Corser (AUS-Yamaha) 1'32”7 8. Biaggi (ITA-Ducati) 1'32”8 9. Laconi (FRA-Kawasaki) 1'33”0 10. Tamada (JPN-Kawasaki) 1'33”4 11. Neukirchner (GER-Suzuki) 1'35”5 SUPERSPORT WORLD CHAMPIONSHIP - TIMES COMBINED 1. Parkes (AUS-Yamaha) 1'34”6 2. Rea (GBR-Honda) 1'35”0 3. Pitt (AUS-Honda) 1'35”0 4. Foret (FRA-Yamaha) 1'35”2 5. Fujiwara (JPN-Kawasaki) 1'35”6 6. Walker (GBR-Kawasaki) 1'35”7 7. Brookes (AUS-Honda) 1'35”7 8. McCoy (AUS-Triumph) 1'35”9 9. Harms (DEN-Honda) 1'36”4 Editado 10 de Enero del 2008 por tuporaky Responder
JAVIREX Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 la ducati no es la mas rapida por una decima jolin, una decima, como va a estar la temporada :o Responder
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 la ducati no es la mas rapida por una decima jolin, una decima, como va a estar la temporada pues si, estan los 9 primeros en menos de un segundo, este año mas expectaculo aun Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Éste tenía que ser el año de la retirada a lo grande para el australiano Troy Bayliss, pero parece que las cosas se han empezado a torcer desde buen principio. Ayer se disput*ba la última jornada de entrenamientos organizada por Pirelli en Phillip Island, y la temporada de Bayliss, que había dominado los dos días anteriores de ensayos, sufrió el primer revés en el mismo momento que sufría una caída intentando adelantar a Regis Laconi <_< . Parece que el diagnóstico es de fractura de clavícula derecha , por lo que la presencia del australiano en la primera carrera del mundial no correría peligro, pero en cualquier caso, hay que esperar a los resultados de un análisis médico más exhaustivo. Si nos fiamos del comunicado oficial de SBK, Bayliss tiene para unos 21 días, por lo que estará en la parrilla el próximo 23 de febrero en Qatar. Responder
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Éste tenía que ser el año de la retirada a lo grande para el australiano Troy Bayliss, pero parece que las cosas se han empezado a torcer desde buen principio. Ayer se disput*ba la última jornada de entrenamientos organizada por Pirelli en Phillip Island, y la temporada de Bayliss, que había dominado los dos días anteriores de ensayos, sufrió el primer revés en el mismo momento que sufría una caída intentando adelantar a Regis Laconi <_< . Parece que el diagnóstico es de fractura de clavícula derecha , por lo que la presencia del australiano en la primera carrera del mundial no correría peligro, pero en cualquier caso, hay que esperar a los resultados de un análisis médico más exhaustivo. Si nos fiamos del comunicado oficial de SBK, Bayliss tiene para unos 21 días, por lo que estará en la parrilla el próximo 23 de febrero en Qatar. El japonés Yukio Kagayama (Suzuki) consiguió el mejor tiempo en el global de los entrenamientos de los equipos del Mundial de Superbikes de Phillip Island, en cuya última jornada la nota destacada fue la fractura de la clavícula derecha que sufrió el australiano Troy Bayliss (Ducati). Kagayama marcó un crono de 1:32.1, con el que mejoró el logrado en la víspera por Bayliss, doble campeón en 2001 y 2006, quien se cayó hoy al intentar superar al francés Regis Laconi y sufrió una fractura en su clavícula derecha que le hará estar de baja unas tres semanas, lo que mermará su preparación para el inicio de la temporada, el próximo 23 de febrero en Qatar. En el cómput* general de tiempos de todas las sesiones de entrenamientos la igualdad fue la tónica predominante, lo que augura una lucha cerrada en el Mundial. De hecho, entre el crono de Kagayama y el del s..to, su caompatriota Noriyuki Haga (Yamaha), solamente hay tres décimas de segundo. A dos décimas están el italiano Michel Fabrizio (Ducati) y los españoles Rubén Xaus (Ducati) y Fonsi Nieto (Suzuki), renacido con su nuevo equipo. Responder
zx81 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y mientras los de Honda pelando la pava... yo cada vez entiendo menos a esa marca. Vs Responder
tuporaky Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y mientras los de Honda pelando la pava... yo cada vez entiendo menos a esa marca. Vs ultimamente van un poco de "sobraos" y eso ya les ha dado varios disgustos, parece q no aprenden Responder
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 El piloto de MotoGP Chris Vermuelen ha cumplido uno de sus sueños, ya que una de sus ilusiones era llevar el número 7 en la Suzuki, puesto que este número está relacionado con su ídolo Barry Sheene. Y por fin, a través del adiós de otro mítico piloto de la categoría, Carlos Checa, ese número quedaba vacante y por ello, el piloto australiano no lo ha dudado ni un minuto para recoger el testigo del español. Aunque aún tardaremos en ver a la Suzuki con el número 7, puesto que no será su debut oficial hasta el Gran Premio de Qatar, el primero de la temporada el 9 de marzo. Así que el piloto de la Suzuki está preparado, motivado y con ganas de empezar este nuevo ciclo con su nuevo dorsal y la evolución de la moto. Ahora nos queda esperar para ver que tal le sienta el 7 a alguien que no sea Checa, después de tantos años viendo al español con ese dorsal. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 SUPERBIKES Los tres días de entrenamientos programados por Pirelli en Phillip Island finalizaron la semana pasada, pero Rubén Xaus y Max Biaggi vuelven a estar en el circuito australiano para seguir preparando la nueva Ducati 1098 R del equipo Sterilgarda Go Eleven. En total, Xaus y Biaggi rodarán durante tres jornadas para intentar sacar el máximo potencial de la Ducati. Con la entrada en escena del motor bicilíndrico de 1200cc, Rubén Xaus debe acabar de pulir algunos detalles de su pilotaje y de la puesta a punto de la moto para adaptarse por completo a las nuevas características de la Ducati, mientras que Max Biaggi debe acabar de comprender la filosofía Ducati, porque tras lo visto en los primeros entrenos de la semana pasada, todavía no está en los tiempos de Xaus. Digamos que estaría en la misma fase que Marco Melandri con la GP8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.