Bardiel Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Se que me vais a llamar torpe , pero como hago para copiar foto y poder poner aqui??????????????????????????????? Gracias S2 Lo he puesto más arriba, con la telca IMPR PANT y lo pegas en el paint mismamente, y ahí lo recortas al tamaño que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) otro.. Aiiii,que se te ve el plumero reina :drooling: Editado 7 de Noviembre del 2007 por Iskander_G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Aqui os dejo mi Escarabajo ST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 este es el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Se que me vais a llamar torpe , pero como hago para copiar foto y poder poner aqui??????????????????????????????? Gracias S2 hay un boton q es PrtSc (imprimir pantalla), seguidamente abre el paint (o cualquier programa de dibujo) y "edicion" "pegar" ya esta Se que me vais a llamar torpe , pero como hago para copiar foto y poder poner aqui??????????????????????????????? Gracias S2 Lo he puesto más arriba, con la telca IMPR PANT y lo pegas en el paint mismamente, y ahí lo recortas al tamaño que quieras. NO lo habia leido Gracias a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 este es el mio con tu permiso alianma.... tu coche me recuerda a........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 otra recreacion,..... Este es de mi rollo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Está muy chula la página. Ya la bichearé con más tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 ya lo se, me he "pasao", pero es que cuando me pongo, no tengo fin :ranting2: ahi va eso.... no seais muy duros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Y el post de los Golfos! Sabeis por donde anda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Y el post de los Golfos! Sabeis por donde anda? ESTE??? tunea un golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 mas mas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Y el post de los Golfos! Sabeis por donde anda? ESTE??? tunea un golf NO, me refiero al post donde pusimos nuestro hierros hace meses o más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 no lo se, cierto , lo busco y no sale alguno mas avispado de yo q nos ayude??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.