delfinlince Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Alguien ha limpiado la lente alguna vez de un DVD navegador para MMI?. Tengo un problema de lectura , sale el mensaje "compruebe el DVD", y me han comentado que muy posiblemente sea un problema de suciedad en la lente. Si alguien ha pasado por lo mismo agradecería si tiene iunformación al respecto. Responder
Mad-i Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hay un post por ahí con lo que preguntas, pero te diré que yo lo limpié hace tres meses con un limpiador de DVDs de Philips y estupendo... Salu2. Responder
delfinlince Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¡Gracias!, me puedes pasar la información del limpiador. Responder
DJSALUS Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¡Gracias!, me puedes pasar la información del limpiador. Buenas, el otro día los ví en el Corte Inglés, valía unos 12€. Es un cd que va con pelillos, no lleva líquido ni nada. Está en la sección de música, donde están los micros, guitarras y demás, no en la sección de CD's. En el FNAC tambien venden, pero no son marca Phillips. S2. Responder
delfinlince Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¡Muchas gracias!. La verdad es que había descartado lo del disco porque pensaba que el navegador no lo reconocería y no haría el ciclo de limpieza. Responder
delfinlince Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¡Muchas gracias!.La verdad es que había descartado lo del disco porque pensaba que el navegador no lo reconocería y no haría el ciclo de limpieza. Confirmo mis sospechas, el navegador del A6/4F solo lee cartografía y no reconoce el disco de limpieza, luego me toca desmontar y limpiar a mano. Algún tutorial por ahi? Responder
delfinlince Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Arreglado, Lente nueva y un buen amigo que la cambie y funcionando. Responder
loreak Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Buenas, cuanto te ha costado la lente? Arreglado, Lente nueva y un buen amigo que la cambie y funcionando. Responder
delfinlince Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Unos 35€ Responder
loreak Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Solo? me pensaba que vadría mas, debe ser la costumbre de sufrir los precios de AUDI. Donde la has comprado, en el conce???? Unos 35€ Responder
kyfran Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Arreglado, Lente nueva y un buen amigo que la cambie y funcionando. ¿Nos podrías dar más información de cómo se cambia la lente, donde se puede aquirir, etc? Creo que próximamente me tocará cambiarla Gracias byeky Responder
pacomasi Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 hola podias decir donde has compardo la lente gracias Responder
delfinlince Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 hola podias decir donde has compardo la lente gracias Cambiarla es sencillo para cualquier técnico de TV/video/audio. Yo, aunque no se me da mal hacer un poco de todo se lo dejé a un amigo para mas seguridad. En principio lo que hay que hacer es abrir y mirar el modelo de lente, no tengo ni idea si todos son iguales aunque probablemente si. La mia es SF-HD4. La compré através de un amigo , que tiene un sumnistrador de repuestos electrónicos en el Este de Europa. El precio creo que es sin portes, pero vamos no creo que suba mas de 10-20 €. Teniendo en cuenta el precio de la reparación (300 me pedian a mi), no sale mal del todo. Adjunto un archivo con fotos. Lente.doc Responder
delfinlince Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Rectifico, He mirado en la web que me pasó mi amigo y el precio es con portes (32€). http://www.cdlens.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.