Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen las mamas que cuando ves atu hijo por primera vez, le miras y ves que se tiene que llamar de cierta manera.

Pues cuando ví a mi coche me salió llamarle Gordito. Y asi se ha quedado. No es original pero es lo que me salió en su momento.

Por cierto,una cosa que me preocupaba era el tema de la matrícula :drooling: mi mejor amiga tiene el vicio de hacer palabras o frases guarrillas con las matrículas y tenía miedo a que hiciera lo mismo conmigo :shy: por suerte mi matrícula es: FWR. Aun anda la puñetera dándole vueltas al coco a ver qué palabra o frase saca! :lol2:

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
¿Ninguno tiene DFK?.

esa es muy chunga,chunga. ;)

a ver, a ver...

Doble Fabada con Karacoles

De Follar Ke?

Dos Fuman Kosto

Dominguero Fumando Krack

Diablillo Fornicador Kojonudo (o Kachondo)

y con un par de copas encima, seguro que se me ocurren más :ranting2:

Editado por bichozzz
Publicado
peugeot 205 del año 86, el coche etarra o coche bomba(bautizado por mis colegas, os imaginais como estaba el coche de chapa y pintura?)

y mi a3 le llamo "el unico hombre de mi vida"

yo al mio lo llamo misil/ tomahawk/ la bestia porque es lo que deben estar pensando a los que los adelanto, la matricula del mio es cry aver que se os ocurre. aver que se os ocurre con CRY.

p.d:sin mal rollo eeeeehhhhhh!!!!!! ;) :ranting2: :ranting2: :bsh1:

Publicado
¿Ninguno tiene DFK?.

esa es muy chunga,chunga. :ranting2:

DeFeKar :ranting2:

:roll1: :roll1: :ranting2: :laugh:;):flwrs:;)

ma parto!!!!! esa es la mejor rusito, que crack! jejeje

pos yo tb soy de los poco originales que mi novia lo empezo a llamar gordito y ahí se ha kedao...

pero nombre nombre.... al coche... mi hermano y yo a nuestras bicis si que les fuimos poniendo nombres, jejeje es lo que tiene casi matarse con ellas que se les coge cariño.... o odio.... a mi GT la acabe llamando "ojete", jejejeje no os digo nada!

pd. que frikez de post mi madre!!!! jejejjee

Publicado
peugeot 205 del año 86, el coche etarra o coche bomba(bautizado por mis colegas, os imaginais como estaba el coche de chapa y pintura?)

yo al mio lo llamo misil/ tomahawk/ la bestia porque es lo que deben estar pensando a los que los adelanto, la matricula del mio es cry aver que se os ocurre. aver que se os ocurre con CRY.

p.d:sin mal rollo eeeeehhhhhh!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh:

CRY es llorar en inglés, no necesitas buscar formulas raras, tu coche ya trae nombre de serie, y es que hace llorar de envidia a los demas cuando lo ven, jajajajaja

Publicado

p.d:sin mal rollo eeeeehhhhhh!!!!!! :unsure::laugh::laugh::flwrs:

CRY es llorar en inglés, no necesitas buscar formulas raras, tu coche ya trae nombre de serie, y es que hace llorar de envidia a los demas cuando lo ven, jajajajaja

jajajajaja que bueno,eso me ha gustado,nephilim eres un crack!!!!!!!! :shy::lol2::lol2::p

Publicado

Buenas!!!

Pues yo el mí lo llamo Hiro!! jejejjee...

Es de una serie que echaban en televisión, y el tio este (Hiro) paraba el tiempo... jijijijiji (no hacen falta comentarios de qué me pasa cuando me subo al coche, no?? <_<)

Nus vemus!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.