caravaca Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola!! Aunque me falta un mes y medio para tenerlo ya sabia como lo iba a llamar desde antes de encargarlo jjeje. Pues yo coincido con Nere!!!! Para mi es mi gordito... Con lo enamorado que estoy de este coche y despues de haber pasado un año en Argentina no podía ser de otra forma.En cima es negro... Che negro!! vos me tenés loco!!!! Menos mal que lo considero masculino si no capaz que no me caso jaja Responder
fierdz Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues yo lo llamo pequeñin o makina asi en modo piropo.. yo le hablo cada dia.. si tu me cuidas.. yo te cuido.. Este coche me encanta.. Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 "gordo" (soy poco original, lo admito) los colegas lo llaman "la nave", con tanto botoncito y con la insonorización que tiene sl2 Responder
kurtkob Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Perlito, se lo puso una amiga, por el rollo de pintura efecto perla... Responder
lunatic Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 EL MIO SE LLAMA PEKENDRO , LO BAUTIZO MI NOVIA POR QUE YO ESTABA ASI ( COMO UN NIÑO PEQUEÑO)EL DIA QUE ME LO DIERON Responder
DaViZiN! Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 El mio lo e bautizado como Palidin! aunq mis amigos lo llaman de muchas maneras Tb podria ser el FWD folla warrillas de david q asi me llamo yo :roll1: Responder
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 El mío se llama torito, pq es negro y por la pitera que tiene y llevo un torito con la bandera de España en la bandeja posterior... Responder
Arbe Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 cuando vayan por la LMT La Makina del Tiempo. p.d. me lo pido XDXD Responder
Zexar Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hombre, yo realmente de ninguna manera, pero para mis adentros le llamo "César Capuyo" por lo de CKP.......... Responder
todopoder Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues eso... que leyendo algún post he visto que uno de los coches se llamaba "Flock" y estoy seguro que cada uno llamamos al nuestro de alguna manera. Alguna vez me rei mucho con el nombre que le puso un amiguete al suyo, le llamaba "Pacopepe", y una amiga a su VW Polo le llamaba "Políngano" y al mio lo bautizó como "Checornokosky" (bueno, al anterior, pero el nombre lo ha heredado el A3 :ranting2: ) ... ¿más nombres? Si machote el mío se llama Blaky, y solo puede a ver uno en este mundo compañero. venga un saludo Responder
natxos Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 En cuanto aceleré y vi lo que tenia dentro lo llamé 'Sauron' (El señor de los anillos). Además es negro que le pega más. Yo pensaba que era de los pocos colgaos que le ponían nombre a sus coches, jejeje! Pero va a ser que no... S@lu2 PD: Al vectra lo llamo cab***azo (matricula CBR) [además yo siempre he sido de Suzuki, esa GSX-R...] Responder
jff-racing Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 pues yo al mio lo llamo verderón,no por nada pero eske atrae alos picoletos y el color verde le yama la atencion,siempre estan encima,oye algun nombre con mi matricula CYL?mi mejor amigo le puso cab***azo y loko,jejeje Responder
clotefuenla Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Vaya tela..... como estamos... Al mio lo bautizaron como Fiesta Fiesta Prosikito (FFP), ya me llamaban asi y como me gusta tanto la fiesta.... la matricula venia que ni pintada... Salu2. Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Vaya tela..... como estamos... Al mio lo bautizaron como Fiesta Fiesta Prosikito (FFP), ya me llamaban asi y como me gusta tanto la fiesta.... la matricula venia que ni pintada... Salu2. no seras de fuenla(brada) ? jaja Responder
clotefuenla Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Vaya tela..... como estamos... Al mio lo bautizaron como Fiesta Fiesta Prosikito (FFP), ya me llamaban asi y como me gusta tanto la fiesta.... la matricula venia que ni pintada... Salu2. no seras de fuenla(brada) ? jaja Lo has adivinado.... jajajajajaja Si, concretamente de Loranca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.