Nephilim Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Para DYB yo pondría "Dame Ya Bocatas". Mi anterior coche era "Bebo Zumo-Wisky" de BZW y el de ahora aunque es FVX su mote como ya he dicho es tomatito, xq no me sale nada con FVX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo a mi A4 le llamo la bestia , aunque tengo un samurai, y también le llamo la bestia no se por que sera? Lo que si que le he puesto nombre a la señorita del navegador, le llamo Petra, y a veces me raya tanto que acabo por bajar el volumen del navegador al minimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Coche: El fiera Navegador: Mari Puri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Para DYB yo pondría "Dame Ya Bocatas". Mi anterior coche era "Bebo Zumo-Wisky" de BZW y el de ahora aunque es FVX su mote como ya he dicho es tomatito, xq no me sale nada con FVX si fuera DFN sería má fácil (De Follar Ni hablamos) jajajaja, pero DYB.. ummm, ummmm se me ocurren: Dale Y Bebe (y se podria añadir "guarrilla") Dame Yerba (de la) Buena Dos Y Bajando Demasiado Y Bueno Dedos Y Bonitos ... alguna otra ocurrencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo no lo llamo de ninguna manera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo al mio no lo llamo de ninguna forma, pero al de mi ermana la matrícula la delata DTK DalTóniK, jeje, no ve del to mu bien. Y el de mi padre es el de un presi americano FKJ Fitzgerald Kenedy Jhon. Da juego de verdad lo de las matrículas. Chao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo alguna vez de broma le llamo "my jet privado", pero nombres asi ,no tiene xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 - Mi coche: Furius - La nena del Navegador y del SDS: Mony Penny Saludos! PD: porqué será que nos gusta ponerles nombe a los coches y a las voces sintéticas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Spider, ahora que citas a la nena del navegador, dinos algo en el post de navegadores acerca del problema de los symbian que en la ultima consulta no te pronunciastes....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manumelk Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 El mio es un SB blanquito al cual he bautizado como pastelito. Es que así blanquito con su xenon, está pa comérselo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿Ninguno tiene DFK?. esa es muy chunga,chunga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertario Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues yo al mío lo llamo Rodolfino, porque es así regordete y tal. Pensaba que era el único en ponerle nombre al coche pero ya veo que hay más pirados sueltos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues yo al mío lo llamo Rodolfino, porque es así regordete y tal. Pensaba que era el único en ponerle nombre al coche pero ya veo que hay más pirados sueltos hombre, rodol-FINO si es regordete no le pega nada jjejejeje. quizá mejor Tortuga Ninja o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Wenas, el mio me lo bautizo una amiga con el nombre de MIGUELITO...(lo saqué el dia de san Miguel) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Aritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.