ivan46 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 tengo un a3 del 98 1.8t.el coche anda bien, pero hace un mes , lo arranco y va bien pero en una distancia de 25 kilometros mas o menos, se para de repente y no arranca.......lo dejo enfriar unos 15 o 20 minutos y lla va de nuebo....ke puede ser ??????? le cambie... la bomba de gasolina todos los reles ke lleva vajo el volante la sonda lab la balbula o lo que sea que va en la inyeccion ( adonde va el cable del gas) HABER SI ME PODEIS AYUDAR, POR FAVOR.............. SALUDOS A TODOS Responder
Bully Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 No me hagas caso, pero ¿has mirado cómo está el filtro de combustible por casualidad? Responder
queroseno Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Quizas sean las bobinas del encendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.