mancebo88 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Le he puesto una tira cromada en el borde del maletero que con él cerrado apenas se nota desde fuera,pero queda tan disimulada que queda bien lo poco que se ve, y unas pegatinas de SLine en los retrovisores y en la guantera, ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!!! Responder
galiza Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo le quitaría todo, pero si a ti te gusta no hay que hablar.....cada uno con sus gustos..... Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Para mi gusto..., feo, feo. No entiendo como a un coche de <esta clase> (opiniones para todos los gustos), se le decide añadir este tipo de "accesorios". Por supuesto, y sin carácter de ofender, es mi más sincera opinión sobre este tema. Obviamente, si a ti te gusta... enhorabuena! Saludos! Responder
jaimemz Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 eso me suena a mi de algo copiota !!! que es broma eh!! muy chulo Responder
Mickky Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A mi me gustan los detalles que has puesto, los veo discretos. Responder
Esparrall1972 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hombre , la tira cromada esta bien . Lo que pasa es que no logro a ver el si queda perfecto ,perfecto .Lo de la guantera , tiene un pase , pero vamos no que da mal como dicen por ahi . Lo del cristal sobra . Responder
Danicrx Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 La barrita del maletero me gusta, es discreta. Responder
Determinante Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo le quitaría todo, pero si a ti te gusta no hay que hablar.....cada uno con sus gustos..... De acuerdo al 100%. Como apostilla a mi paisano simplemente añadiré que no entiendo esa "moda" de ponerle cromados a los coches. No es tu caso pero hay cada uno...! Un saludo. Responder
feli Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) yo le quitaría todo, pero si a ti te gusta no hay que hablar.....cada uno con sus gustos..... De acuerdo al 100%. Como apostilla a mi paisano simplemente añadiré que no entiendo esa "moda" de ponerle cromados a los coches. No es tu caso pero hay cada uno...! Un saludo. yo tampoco volvemos a la epoca de los clasicos? tipo a los seat 600 que tenian todo los paragolpes, etc.. cromados a mi me parecen esas tiras que le pone la gente mucho una gitanada, sin ofender, que pa gusto los colores. tiene que haber de todo en esta vida. Editado 7 de Noviembre del 2007 por feli Responder
aj_diaz85 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues a mi sinceramente me parece q está bien, la verdad es q hay q saber distinguir porq con los cromados se puede ir la mano, pero la tira casi ni se ve. Hay un post de fotos en el foro de tuning(creo q era ahí) q me parece q lo dejaba claro. Personalmente lo q más me gusta, lo de la guantera. S2! Responder
Spider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 La chapa de la guantera me encanta, sobretodo si lo llebas S-line. La pegata del retrovisor...nosé...se tendría que ver. Y la tira del maletera...no me gusta nada nada. Es mi opinion, tu decides. Saludos!! Responder
jorgesportback Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo dejaba solo lo de la guantera. Responder
pablosportback Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A mi tambien le gusta unicamente lo de la guantera saludos Responder
lord_soth Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 La chapa de la guantera me encanta, sobretodo si lo llebas S-line. La pegata del retrovisor...nosé...se tendría que ver. Y la tira del maletera...no me gusta nada nada. Es mi opinion, tu decides. Saludos!! si fuera chapita (o sea, quitar la que lleva y poner otra que lleva grabado el s-line a modo "quattro") pues todavia, pero siendo pegatina, por muy bueno que sea el vinilo..... y el resto en mi opinión, y que conste que es solo eso, jeje no pretendo ofender, a mi no me va. Yo personalmente no le pondria nada, pero bueno, para gustos los colores y como se esta pidiendo una opinión, pues yo doy la mia. Pero nadie te tiene que decir lo que pones o quitas en tu coche, jeje si a ti te mola adelante. Un saludo!!! :drooling: Responder
GuileZ Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A mi solo me gusta tambien lo de la guantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.