a la espera del carro Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 La de la guantera le keda muy bien, aver si me puedes decir donde te las has pillado o alguien k este informado k kiero pillarme una de esas. Saludos Responder
SAKARA Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 LO SIENTO PERO NO ME GUSTA NADA. L OS CROMADOS EN ESTE TIPO DE COCHE PARA MI GUSTO NO LE PEGAN Y LAS PEGATINAS........ UF Responder
makaha Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ti te gusta? pues ya esta, es tu opinión la que vale salu2 Responder
rubenrmg Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 lo de la guantera me mola! ... la tira cromada si quedará perfecta estaría bien ... pero se ve que "está puesto ahi" ... aún así tiene un pase! .. Responder
rlaurent Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 La tira cromada no me gusta (me considero "anti cromados" ) pero los adesivos s-line no me disgustan, lo veo como un detallito (distinto) que esta bien. Responder
Nitronic Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Le he puesto una tira cromada en el borde del maletero que con él cerrado apenas se nota desde fuera,pero queda tan disimulada que queda bien lo poco que se ve, y unas pegatinas de SLine en los retrovisores y en la guantera, ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!!! Hola tio, no te preocupes que aqui hay mucho anticromado, pero creo que ese cromadito tuyo no es "cutruñing" simplemente un detallito,por lo demás, como bien dicen es algo diferente, SALU2 TIO Responder
mancebo88 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Con la tira cromada intento imitar el cubreparagolpes que llevan los a4, lo que pasa es que en dicho coche es un gris mate que queda precioso. Lo puse asi porque (para mi gusto) es discreto y le da un toque diferente a los demas. Y las pegatinas de S line solo las ve el que esta dentro ya que desde fuera si no lo sabes no te fijas en los retrovisores, y en la guantera me hubiese gustado ponerle como dicen por aqui la pieza con S line grabado, pero no se donde comprarlo y hasta que lo encuentre con la pegatina queda de lujo. P.D. Todo lo he comprado en Ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.