RafaA4 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Tengo un audi de las caracteristicas 2.0 tfsi 200 cv. el pasado jueves de madrugada me dirigia hacia Orense cuando a la altura de Zaragoza me empezo a fallar como si se ahogara, aunque el motor nunco se llego a parar, se encendio en el cuadro una luz amarilla en forma de motor que según el manual correspondia al sistema de escape. Lo tengo en Audi Tarragona y no no saben todavia lo que le pasa. sabeis alguno si os ha pasado lo mismo, que puedes ser.Un saludo a todos y gracias de antemano. Editado 7 de Noviembre del 2007 por RafaA4 Responder
jocri Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola rafa, no tengo ni idea pero espero que no sea nada grave, animo Uno que veranea en cambrils... Responder
Oklopo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues ni idea paisano, espero que no sea nada, y no les surja nada extraño a éstos motores, si no... malamente. Ya nos contarás a ver que ha sido. Un saludo y muchisimas suerte, que no sea nada. Responder
mensur Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 En tu explicacion del fallo que te da el coche, dices "como si se ahogara". No sera que es como si le faltara combustible y el coche cortara la inyección y se queda sin potencia, al mismo tiempo que se enciende el chivato amarillo de motor. Si es como te indico, efectivamente estaran en el taller comiendose el coco, ya que es un fallo que no les sale en el ordenador, solamente les dira falta de combustible. Creo que es un sistema de proteccion del motor ante: falta de combustible en un momento determinado de la marcha por poco en el deposito, y se proteje de esta forma, ya que la bomba no debe de trabajar en vacio. Puede ser que el combustible este sucio y le faltara el mismo en algun inyector, con lo que vuelve a proteger con el corte. Siempre son cortes momentaneos, por lo que el motor no llega a pararse, aunque se queda sin potencia. Y efectivamente, podria ser de las bobinas, aunque este fallo seria detectable con el Vag-com. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.