Lu_is Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola... Tengo un a5 encargado, que me lo acaban de retrasar a abril....asi que si sois tan amable que fechas se estan dando de entrega de los nuevos a4... Muchas gracias. Responder
egacio Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Dicen que para Enero. Responder
lopa2003 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Yo tengo oidos de pedidos hechos recientemente, entrega para Marzo (en Francia) así que supongo será lo mismo...unos 4/5 meses Salu2 Responder
carlines Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Esta semana mi comercial me ha dicho que les habian adelantado la semana de producción y que según sus calculos mi coche estaría aquí a fianles de Diciembre. Que en unos días me llamaba para confirmarmelo. Digo yo que cuando se ha mojado en decirme esto y sin yo preguntarle será por algo... No sé si tendrá algo que ver que el que yo he pedido es de gasolina. En cuanto sepa algo escribiré para comentarlo con vosotros. Responder
egacio Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Esta semana mi comercial me ha dicho que les habian adelantado la semana de producción y que según sus calculos mi coche estaría aquí a fianles de Diciembre.Que en unos días me llamaba para confirmarmelo. Digo yo que cuando se ha mojado en decirme esto y sin yo preguntarle será por algo... No sé si tendrá algo que ver que el que yo he pedido es de gasolina. En cuanto sepa algo escribiré para comentarlo con vosotros. Yo pediría qe lo matriculasen en Enero por aquello de los impuestos. Responder
carlines Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Eso ya se lo dije creo que son unos 500 euros menos. Ademas de que prefiero que sea del 2008, me respondio que no habia problema... Responder
egacio Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues ahora ya solo queda esperar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.