Pimpollomania Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hace unos dias borre todos los archivos temporales de internet y las cokies, desde entonces accedo a cualquier pagina Web (marca,terra,foro ASI,etc etc) y para que muestre la informacion actualizada tengo que hacer un F5, y llevo asi una semana......... Alguuien sabe la solucion........... Tengo Explorer 7.0.6 y Win. Vista. bye bye Responder
melquiades Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Prueba con esto: Herramientas>Opciones de Internet>Archivos temporales de Internet>Configuracion>Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas:>automaticamente Responder
melquiades Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿Ha funcionado? Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Prueba con esto: Herramientas>Opciones de Internet>Archivos temporales de Internet>Configuracion>Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas:>automaticamente Ejecutado, mañana que habra pasado un dia ya vere si me actualiza, pero tiene toda la pinta de haber sido eso Gracias Responder
melquiades Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 de nada a ver si ASI funciona Responder
Pimpollomania Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 FUNCIONANDO Gracias "melquiade". bye bye Responder
melquiades Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 De nada Mientras no se enteren mis jefes que lo hago en el curro no pasa nada Responder
a4avant Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hace unos dias borre todos los archivos temporales de internet y las cokies, desde entonces accedo a cualquier pagina Web (marca,terra,foro ASI,etc etc) y para que muestre la informacion actualizada tengo que hacer un F5, y llevo asi una semana......... Alguuien sabe la solucion........... Tengo Explorer 7.0.6 y Win. Vista. bye bye Llego un poco tarde, pero si sólo borraste temporales y cookies y te ha salido el tiro por ahí, estás viendo lo malo que es el explorer, mejor utiliza firefox, o mejor, cambia a linux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.