danicosta Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 hola a todos pues que e ido a pedir la parrila frontal del rs4 a TUNING FANATICS SHOP y no e podido no me aclaro con el idioma,la parrila del rs4 sirve para mi coxe? es un a4 b7, pues nada k aber si me podeis echar una mano aver como tengo k acer el pedido la forma de pago etc gracias Responder
luislider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 si tu coche tiene sline exterior si , si no lo tiene , tendrías que modificar algo, hay un brico por el foro, usa el buscador. Responder
luislider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 por cierto si la pides con el marco negro mate queda así : Responder
leo7671 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 hola a todos pues que e ido a pedir la parrila frontal del rs4 a TUNING FANATICS SHOP y no e podido no me aclaro con el idioma,la parrila del rs4 sirve para mi coxe? es un a4 b7, pues nada k aber si me podeis echar una mano aver como tengo k acer el pedido la forma de pago etc gracias por aqui te dejo un enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...o7671&st=30 un saludo Responder
danicosta Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 queda muy bien luislider donde lo as conseguido yo la quiero con la moldura en cromo,mi coxe no es sline exterior hay que acerle muxa modificacion??? Responder
luislider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 la compré en audi, tienes de los 2 colores la moldura,la modificación no se exactamente por que el mio si es sline, pero en el brico está muy bien explicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.