gallu81 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo soy de los de los deportivos de tres puertas, pero tampoco me parece mal que saquen el S3 sportback, en el chop de arriba a mi me gusta como queda. Saludos!!! Responder
1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tampoco le faltarian compradores, se de algunos que no se compran el S3 por solo tener 3puertas, y piensan que en lugar del s3 cogerse un SB 2.0TFSI Yo mismo :clap1: Responder
Itu Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Por lo referente al S3SB seria un acierto por parte de audi.... Nose yo.. mira que al Sportback lo veo deportivo, pero la version mas deportiva no creo que debiera llevar 4 puertas. (esto supongo que sera de alguno que se aburre mucho y se pone a trastear con el photoshop) Pues si que es un trasteo con el Photoshop... le faltan los espejos plateados y el interior (techo) esta en gris y no en negro como Dios manda... Siguiendo con la tradicion de Audi, tendria mas logica un RS3 mas que un simple S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.