Jump to content

Ruido en ventanilla del conductor


zrisics

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, es normal que al abrir la puerta del conductor la ventana al bajar haga un ruido como si se bajara con pocas fuerzas?? es que me pasa siempre que dejo el coche aparcado y al día siguiente voy lo abro y suena ese ruido y después cada vez que abro la puerta baja de golpe sin hacer ese ruido, es sólo la primera vez. Y otra pregunta si cerrais mal el maletero al entrar en el coche y cerrar la puerta se os abre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando abres la puerta se baja un poco, eso es normal (creo que lo puedes desactivar en el menu del coche, aunque no estoy muy seguro), pero eso de que se baje del todo a mi no me lo hace y en cuanto a lo del maletero la verdad que no lo he probado, ya lo miraré :drooling:

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abres la puerta se baja un poco, eso es normal (creo que lo puedes desactivar en el menu del coche, aunque no estoy muy seguro), pero eso de que se baje del todo a mi no me lo hace y en cuanto a lo del maletero la verdad que no lo he probado, ya lo miraré :cfsd1:

Sl2

si se baja un poco y es normal pero lo que pasa es que a mi la primera vez que lo abro hace un ruido forzado y después no, es raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abres la puerta se baja un poco, eso es normal (creo que lo puedes desactivar en el menu del coche, aunque no estoy muy seguro), pero eso de que se baje del todo a mi no me lo hace y en cuanto a lo del maletero la verdad que no lo he probado, ya lo miraré ;)

Sl2

si se baja un poco y es normal pero lo que pasa es que a mi la primera vez que lo abro hace un ruido forzado y después no, es raro no?

Tendriamos que verlo, para saber de que va la cosa, puede ser que el cristal tenga mucha presión, yo en tu caso no lo tocaria, si el coche es nuevo con el tiempo las gomas iran dandose de si, si lo tocas corres el riesgo de que luego no te haga suficiente presión y te entre un silvido de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abres la puerta se baja un poco, eso es normal (creo que lo puedes desactivar en el menu del coche, aunque no estoy muy seguro), pero eso de que se baje del todo a mi no me lo hace y en cuanto a lo del maletero la verdad que no lo he probado, ya lo miraré :clap1:

Sl2

si se baja un poco y es normal pero lo que pasa es que a mi la primera vez que lo abro hace un ruido forzado y después no, es raro no?

Tendriamos que verlo, para saber de que va la cosa, puede ser que el cristal tenga mucha presión, yo en tu caso no lo tocaria, si el coche es nuevo con el tiempo las gomas iran dandose de si, si lo tocas corres el riesgo de que luego no te haga suficiente presión y te entre un silvido de aire.

 

Ok, de todas formas me dijeron en el conce que llevara el coche a los 1500 km para una mini-revisión se lo comentaré tb a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.