Quina Mena Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Hola, pues estoy en búsqueda de ruedas y eso, tengo una RS6 en 19 que no sé no sé de un forero que las vende, y he visto unas BBS que me vuelven loco lo que me mata es que son ET32, y no sé si tendré problemas en que me rocen o bien dentro en el amotriguador, o bien sobresalgan mucho, a ver si alguien me puede hechar una mano, e intento subir una foto de las BBS a ver que opinais, a la medida de rueda sería 18" 235 40, y van a ir montadas en un A4 b6 Avant Sline, gracias de antemano. Editado 7 de Noviembre del 2007 por Quina Mena Responder
rafaBCN Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Que bellezón de llantas!!!! A ver si te ayudan rápido, suerte! Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 No sé decirte, pero las llantas son preciosas! Responder
elgino Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Q medida son las llantas?? 8x18? o 8,5x18? si son 8x18" no creo que tendras problemas de que te rocen, ahora con 8,5 igual si. Yo llevo unas 8x19 con ET42 con un separador de 10mm y no rozan nada, que es como si fueran ET32. Un saludo¡¡ Y preciosas llantas¡¡¡ Responder
elgino Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Q medida son las llantas?? 8x18? o 8,5x18? si son 8x18" no creo que tendras problemas de que te rocen, ahora con 8,5 igual si. Yo llevo unas 8x19 con ET42 con un separador de 10mm y no rozan nada, que es como si fueran ET32. Un saludo¡¡ Y preciosas llantas¡¡¡ Responder
slam Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo unas 8.5x19 y tampoco rozan!! Responder
Quina Mena Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 eso es lo que ma sparanoia me da es que son 8.5........ 18" ET 32 112 Responder
Quina Mena Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 pero con que ET slam.... Responder
slam Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Me temia la pregunta, lo siento no lo se , te lo miro en cuanto tenga el coche delante y te lo digo. Responder
Quina Mena Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 thanks......... pero es que estoy no se que pilalrme y las necesito ya que tengo el coche aparcado sin poder cogerlo, tengo una cubierta destruida por un problemilla que he tenido el sabado volviendo de Vigo a Bendiorm jajajaj, y ya que cambio le pongo todo que lo llevo tiepo en la cabeza, si no las 19", demasidado se me antoja.......... Responder
elgino Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Y tendrias la posibilidad de probrar una llanta con el nuematico para comprobarlo?? Responder
Quina Mena Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ni de coña.......... son de alemania........... ese es el kit de la cuestion Responder
slam Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Lo siento estaba equivocado, en el taller que me las monte me dijeron que eran 8.5, pero las he mirado, con serios esfuerzos por cierto, y son 8J X 19 ET 35 Prueba unas llantas de la misma numeracion en una tienda para saber si te iran bien al montarlas, cuando monte las mias me pusieron una llanta con pneumatico distinta en 3 ruedas del coche y elegi un saludo Responder
Quina Mena Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 graxias!!! espero no te hayas manchado jejejejeje, hombre no se he estado mirando y deben de ir, ese modelo q es el BBS RC, solo lo hace en ET 32 en 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.