delfin Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Superpost con fotos sobre este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6925&st=345 No va a haber otro coche igual en quintanar del rey o de la orden? Responder
Carlinhos Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 En cuanto a la legalidad del asunto, me parece que no hay problema... Eduard23 que fué quien me las puso a mi, busco concienzudamente por interné sin encontrar resultados negativos. Y teniendo en cuenta que aparte de volvo, BMW ultimamente también incluye esta opción y otras tantas marcas... no creo que sea muy ilegal... En la practica, a mi me han parado unas cuantas veces ya en controles de alcoholemia y demás y nunca me han dicho nada y a los demás que las llevan por aquí (johann, Eduard23, etc...) tampoco han tenido problema alguno. La verdad es que la intensidad de los intermitentes tampoco es algo muy escandaloso, vamos, que no parece que vengas de la feria de sevilla... Responder
galiza Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 los s-60 de volvo funcionan con las intermitentes delanteras de serie...no puede estar prohibido.... Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Superpost con fotos sobre este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6925&st=345 No va a haber otro coche igual en quintanar del rey o de la orden? Si, por aqui soy el unico... :laugh: y nos conocemos todos... Hay alguien que puede dar fé de ello verdád Jaime? Salu2 Y EN ITV? Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Superpost con fotos sobre este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6925&st=345 No va a haber otro coche igual en quintanar del rey o de la orden? Si, por aqui soy el unico... :laugh: y nos conocemos todos... Hay alguien que puede dar fé de ello verdád Jaime? Salu2 Y EN ITV? exacto, el unico de ASI que ai por alli por la zona eres tu, que se sepa vamos, alomejor tu vecino te esta espiando lo que escribes en el foro Siempre se ha dicho que de lo bueno ahi poco Responder
chupilerei Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 yo tenia un deportivo americano al que s ele encendia los intermitentes con las luces y la gente no paraba de decirme que tenia un cortocircuito......... aqui en españa pensarian que se te han jodido los intermitentes y se te han quedado fijos Responder
delfin Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hoy e visto un bmw serie 5 con los intermitentes como en plan americano Responder
Nitronic Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hoy e visto un bmw serie 5 con los intermitentes como en plan americano SI no me equivoco y alo llevan de serie... Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hoy e visto un bmw serie 5 con los intermitentes como en plan americano SI no me equivoco y alo llevan de serie... no te equivocas, no ya salen asi d fabrica Responder
cristobal vlc3 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Se pueden poner con el Vag Com?La verdad es que bajaria al conce pero es llegar y te miran como diciendo este tio esta loco y despues viene lo de : es imposible hacerlo... Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Se pueden poner con el Vag Com?La verdad es que bajaria al conce pero es llegar y te miran como diciendo este tio esta loco y despues viene lo de : es imposible hacerlo... Se hace con el vag-com si Responder
GuileZ Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos.. habia alargado un poco el fin de semana y no me he metido en estos 5 dias.. . Al final quedaré con un forero de Madrid a ver si cuadramos agenda.... Un saludo Responder
spidifen Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 estan muy binitas!! Responder
pablosportback Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 estan muy binitas!! spidifen tomo te tomes un "binito" te va a tocar echar mano de tu nick ( para el dolor de cabeza ) buen rollito q es una bromilla ehhh... Responder
paulgg Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 buenos dias a todos!!! bueno, mi pregunta es si sabeis de alguien que lo haya puesto por Asturias! y otra mas, si voy al conce que es lo que le tengo que decir al tio pa q no me mire con cara de haba???( me refiero para poner las luces totalmente iluminadas) gracias señores, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.