yoo_87 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola tengo el volante de mi coche que está gastado por la parte de arriba y cuando llevo mucho rato conduciendo se me ponen las manos negras como cuando vas en una bici mas o menos, bueno queria saber si hay alguna solucion que no se ponerle una funda que le puse una y parecia que fuera en un camion de lo grande que quedaba, y se la he quitado, hay algo que no sea cambiar el volante? si alguien sabe algo que me lo diga, gracias. No sabía si ponerlo aqui o en el foro de limpieza y mantenimiento, un saludooo!! Responder
neoduna Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo creo que la solución seria tapizarlo y te queda nuevo. Yo voy hacerlo en cuero perforado como el s-line. Un saludo Responder
yoo_87 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 y no parecerá muy grande no? es que con la funda parece un camión y sabes mas o menos el precio por el que puede rondar y si lo hacen en cualquier sitio? Responder
Carmelo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Para tapizar un volante (o unos asientos), le quitan primero el tapizado viejo que lleva y después lo tapizan de nuevo. Yo lo tapicé aquí en Madrid en New Mode. Combiné cuero liso con cuero perforado, y el cosido en rojo, como los últimos volantes S-line. Me costó 120 euros. Un par de fotos del resultado final... Saludos Responder
yoo_87 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ha quedado muy bien pero lo tubistes que desmontar tu y llevar a tapizar? o dejaste elcoche ahí y te lo hicieron? bueno gracias y un saludo Responder
Bully Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Por 100 euros te vendo yo el mío estando en perfectas condiciones: Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola tengo el volante de mi coche que está gastado por la parte de arriba y cuando llevo mucho rato conduciendo se me ponen las manos negras como cuando vas en una bici mas o menos, bueno queria saber si hay alguna solucion que no se ponerle una funda que le puse una y parecia que fuera en un camion de lo grande que quedaba, y se la he quitado, hay algo que no sea cambiar el volante? si alguien sabe algo que me lo diga, gracias. No sabía si ponerlo aqui o en el foro de limpieza y mantenimiento, un saludooo!! ¿por qué no le preguntas a 'tapicero' por si se le ocurre alguna solución? Mira en el foro de cuidados del automóvil... Responder
Carmelo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ha quedado muy bien pero lo tubistes que desmontar tu y llevar a tapizar? o dejaste elcoche ahí y te lo hicieron? bueno gracias y un saludo El volante lo llevé desmontado y me lo tapizaron, pero pienso que si dejas el coche te lo hacen ellos. Allí tapicé también hace escasos 10 días el interior completo en cuero y dejé el coche el lunes y lo recogí el viernes terminado. Responder
gAbbErs A3 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Por 100 euros te vendo yo el mío estando en perfectas condiciones: Saludos. Vendes tu volante Bully? Yo estoy interesado en uno de tres palos, ya que el mio es de 4 xD Responder
snootch Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ha quedado muy bien pero lo tubistes que desmontar tu y llevar a tapizar? o dejaste elcoche ahí y te lo hicieron? bueno gracias y un saludo Buenas yo me puse en contacto con New Mode hace poco para unas cosillas y me dijeron, entre otras cosas lo siguiente: ...debería o mandárnoslo desmontados o bien traer el coche a nuestras instalaciones en Navalcarnero donde se quedaría el coche aproximadamente 1 semana mientras que le tapizamos la piezas.. osea, ellos se pueden encargar de desmontar las piezas. Saludos. Responder
yoo_87 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 yo estoy en barcelona, si hay alguien que sepa algun lugar por barcelona y me lo dice pues estaría bien jeje y nada he tenido una idea para cuando ponga el parachoques trasero del s3 pero es que aun no lo he visto nunca y nose como quedará, mi idea es poner el parachoques tal cual y luego poner las colas de escape a la izquierda como siempre y a la derecha ir a un buen taller y hacer lo mismo en el otro lado poner otras dos colas de escape mas , no se si hay alguien que haya echo eso supongo que no pero creo que puede quedar bastante bien, que os parece? Responder
Bully Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola Gabbers. El aro es lo que vendo, aunque se podría hablar del resto. Saludos. Hola Yoo. Esa idea es buena ya que si con maña y ganas se tienen se consigue y de maravilla. Venga, a ver si se plasma esa idea. Saludos. Responder
yoo_87 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 si todo sale bien para navidades o asi un poco antes ya empezare a buscar todo porque necesito el parachoques del s3 completo mas dos pares de colas de espace i un buen taller en barcelona asi que si alguien sabe de unos buenos profesionales se lo agradecería . gracias Responder
Bully Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ya me gustaría ayudarte, pero lo malo es que yo soy de Alicante. Ponnos fotos cuando lo tengas, Yoo. Saludos, chico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.