audinegrosline Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 HOLA FOREROS Os quiero preguntar a los entendidos del tema si puedo poner la parilla del S4, a mi a4 b7, me gusta un momton pero no se se le valdra, y no quiero gastarme el dinero para nada, ok bueno que me decis? Si alguno del foro ha hecho algo parecido con la parrilla, me podeis decir como, gracias de antemano a todos, y segid ASÍ. Os pongo un par de fotos: http://img77.imageshack.us/img77/4766/s4zj1.jpg http://img77.imageshack.us/img77/4314/5571jc4.jpg bueno estas son las culpables de que no duerma, ja ja. Sin bromas que me decis? Responder
luislider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 si tu coche es sline exterior sin problema , por que es el mismo paragolpes que el s4 ,si no tendras que modificar el paragolpes ,la del s4 tiene las mismas medidas que la del rs4(es un poco mas larga que la normal) Responder
audinegrosline Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 No mi parrilla es la normal no es la Sline, pero varia mucho? hay que modificar tanto? GRACIAS LUISLIDER Responder
elgino Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Aqui te dejo un post donde el forero Leo7671, puso la parrilla de RS4 sin ser S-line, como es tu caso. Las parrillas de S4 y RS4 son del mismo tamaño. Parrillas Saludos¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues hay un brico en el que un forero acopló la parrilla larga (S-Line, S, RS) en un paragolpes normal sin S-Line. El resultado para mí, fue bastante bueno Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 elgino se m'a adelantao Responder
audinegrosline Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 GRACIAS SOYS UNAS MAQUINAS TODOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.