bitstream Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola foreros. Mi hermana tiene un audi 90 2.2E que "heredó" de mi padre antes de que se lo cambiara por el A4. Como veréis es el motor de 5 cilindros 2.2 inyección mecánica (creo). La cuestión es que el coche siempre ha ido de fábula y ahora tiene unos 150.000 kms. Pero de un mes hacia aquí cuando vas circulando por la autopista, el motor se para de golpe y te quedas tirado con el peligro que conlleva. El otro día lo cogí yo para ver si lo hacía, y efectivamente se me paró también. Luego lo dejas parado unos minutos en el arcén, y al ratillo vuelve a arrancar. Si lo intentas arrancar nada más pararse no hay manera. ¿Qué puede ser? Estoy muy despistado. El otro día miramos la bomba de gasolina y suelta un chorro que pa que!!!! Tengo el vag 607.3, pero no tengo el adapatdor para las conexiones antiguas y tampoco se si este coche las tiene y donde (aunque si lograra conectarme no se si diría la avería) ¿Alguna idea de lo que puede ser para seguir mirando? Muchas gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Bomba de gasolina??? Lo llevaste al meca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Haz lo siguiente: Cuando se pare, afloja el tubo de salida del filtro de gasolina. Si sale aire o sale la gaslonia vaporizada con aire, el problema lo puedes tener en la bomba o en los tubos que salen del depósito de combustible, pues si alguno tiene un poro o grieta por dodnde le entre aire, te crea una sorepresión brutal en el circuito de gasolina que el dosificador es incapaz de asumir... aparte de que te está entrando un montón de aire y poca (muy poca) gasolina. Y otra cosa: ¿Le ocurre cuando lleva menos de un cuarto de depósito? Te lo digo porque hay veces que falla y llevas mucha menos gasolina de la que marca. Y si el nivel de combustible está muy bajo, te hace lo mismo que te he descrito antes (y lo sé por experiencia propia). Vigílalo porque es peligroso circular ASI Editado 7 de Noviembre del 2007 por Type44 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tambien podrías echarle un vistazo al relé de la inyección, ,que a mi se me jodió en un 100 con el mismo motor y me hacía algo parecido. Cuando se enfriaba, arrancaba el muy cabrrr :ranting2: Saludos y que sea poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitstream Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de la bomba lo miramos con un mecánico amigo mío, pero no nos atrevimos a tocar nada más la verdad. De todas maneras lo suyo sería comprobarlo cuando se para, pero claro es dificil poderlo hacer in situ. De todas maneras probaré como me ha dicho TypeA4. Por cierto yerar, ¿te acuerdas donde va el relé de la inyección que te dió problemas en el 100? ¿o que numero tenía? También se me había pasado algo así por la cabeza, incluso la bomba de gasolina lleva un relé ¿no? Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda. Seguiremos investigando. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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