elgino Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Despues de ponerle la parrilla del RS4 que lleva panel de abeja, me he currado una brico para las rejillas de los antinieblas bastante facilita y creo que con muy buenos resultados Este es lo que sale cuando se juntan las rejillas de los antinieblas del S-line con las del RS4¡¡¡ Aqui el truco El lunes las instalare¡¡¡¡ Editado 7 de Noviembre del 2007 por elgino Responder
Quina Mena Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 muy bueno !! Responder
T146146 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 , :)jajaja, eres el rey!!!!, el rey del loctite capullin!!!!!!!!! en serio , creo que montadas van a quedar de muerte, muy bueno Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 elgino queremos brico de verdad YA!! tiene que quedar guapísimo!! Responder
elgino Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 , :)jajaja, eres el rey!!!!, el rey del loctite capullin!!!!!!!!! en serio , creo que montadas van a quedar de muerte, muy bueno , no que esta vez no me han dejado usar loctite¡¡¡ Si todo va bien el sabado que viene te las enseño por Navarra elgino queremos brico de verdad YA!! tiene que quedar guapísimo!! El lunes, el lunes... los resultados¡¡¡ Responder
fosiesm Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 jod** no paras!!!! Responder
rusito Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 esto si me gusta :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 mcgivergino :ranting2: Responder
rusito Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 cesar!! has montado a harpo marx en un ferrari? :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 cesar!! has montado a harpo marx en un ferrari? :ranting2: ssssssss, un respeto e? se montó él, no te acuerdas??? <_< Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 buen brico, tiene que quedar chulo :ranting2: Responder
rusito Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 cesar!! has montado a harpo marx en un ferrari? <_< ssssssss, un respeto e? se montó él, no te acuerdas??? si me acuerdo dijo que echaba de menos esto... Responder
slam Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Al final las regillas salen a presion o hay que desmontar algo???? Desde luego que no paras!!!!! un saludo crack!!! Responder
Neeeeeen Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A mi casi todo lo "tunning" me parece macarra, pero esto esta fino fino <_< Responder
luislider Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 de donde se consigue el cacho de la rejilla ?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.