Jorge76 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 CARLOS MACARRA!!!! Jajajajaja Muy guapo!! Responder
CASBAS Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Habra que verlo pronto en vivo , que hace tiempillo que no he podido verlo... Salu2 Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 mcgivergino Al final las regillas salen a presion o hay que desmontar algo???? Desde luego que no paras!!!!! un saludo crack!!! No salen a presion, creo q tendran que desmontar el paragolpes o subirlo a un elevador para hacerlo desde abajo. de donde se consigue el cacho de la rejilla ?????? En cualquier conce de Audi compras las Rejillas del RS4, cuestan unos 50 euros. CARLOS MACARRA!!!! Jajajajaja Muy guapo!! Como me conoces............ Habra que verlo pronto en vivo , que hace tiempillo que no he podido verlo... Salu2 Joer tio, te haciamos desaparecido en combate................. algo estabas haciendo..... Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 muy guapo, eso con la parrilla debe quedar.... Responder
Murdock Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Estas hecho un autentico manitas Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 muy guapo, eso con la parrilla debe quedar.... Ya estás cogiendo ideas, eh jodío?? (Yo tb ojo ) Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 muy guapo, eso con la parrilla debe quedar.... Ya estás cogiendo ideas, eh jodío?? (Yo tb ojo ) pues me gusta, me gusta, pero no tengo parrilla con la misma forma asiq nada tu si que puedes hacer eso, parrilla rs4 + rejillas antinieblas Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Cuando pueda lo haré, junto con los espejos Responder
leo7671 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Cuando pueda lo haré, junto con los espejos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapoooo si señor Responder
Dr. West Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Carlos has demostrado ser un auténtico manitas, sobretodo al aplicar el poliuretano sobre la rejilla, jajajajajaja Bueno en serio te ha quedado de pm, tengo que verlo en persona. Responder
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Carlos has demostrado ser un auténtico manitas, sobretodo al aplicar el poliuretano sobre la rejilla, jajajajajajaBueno en serio te ha quedado de pm, tengo que verlo en persona. Si, si no veas q bronca mi señora , puse todo mas negro que el sobaco de un mandril con el poliuretano ese.... <_< , pero bueno espero que el resultado merezca la pena¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 mcgivergino :clap1: :clap1: Al final las regillas salen a presion o hay que desmontar algo???? Desde luego que no paras!!!!! un saludo crack!!! No salen a presion, creo q tendran que desmontar el paragolpes o subirlo a un elevador para hacerlo desde abajo. de donde se consigue el cacho de la rejilla ?????? En cualquier conce de Audi compras las Rejillas del RS4, cuestan unos 50 euros. CARLOS MACARRA!!!! Jajajajaja Muy guapo!! Como me conoces............ Habra que verlo pronto en vivo , que hace tiempillo que no he podido verlo... :clap1: Salu2 Joer tio, te haciamos desaparecido en combate................. algo estabas haciendo..... Esque el mendas se ha puesto a estudiar y a currar a la vez, y el tiempo no me da pa meterme mucho al foro... Responder
maxxlite Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 podrias decirme con que has pegado las rejillas?, resiste bien la velocidad?, la parrilla rs4 se puede montar sobe el paragoles s line sin ningun tipo de modificacion, no? gracias Responder
Maklink Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 podrias decirme con que has pegado las rejillas?, resiste bien la velocidad?, la parrilla rs4 se puede montar sobe el paragoles s line sin ningun tipo de modificacion, no?gracias Yo tambien quedria saber con que esta pegado, es poliuretano de ese de sellar? Responder
mucho guille Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 tiene pinta de poliuretano,pero tambien uedes usar poxipol,o una pistola termica de pegamento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.