carlosley Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola a todos: Sabéis como se cambia la hora del reloj del audi a 100 2,3 e? Pues muchas gracias si me lo decís. Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 la manecilla del chec tiras para afuera y derecha. Por cierto bienvenido al foro. S2, Responder
carlosley Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola Lagarto, muchas gracias, pero te agradecería que me dijeras cual es la manecilla del check. Muchas gracias otra vez Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 [quote name='carlosley' date='07 11 2007, 22:29' Hola Lagarto, muchas gracias, pero te agradecería que me dijeras cual es la manecilla del check. Muchas gracias otra vez Holas en el mio es esta, tiras para ti y aguantas a la derecha Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 en el cuadro la manecilla negra de la izquierda, el palito ese, girandolo a la derecha me parece q abanzan los minutos y a la izquierda las horas y apretanto hacia dentro hace el check control. Al menos asi va en el mio, es que de memoria... Responder
Platinos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 En un 100 2.3 más bien es tirando hacia tí de ese mando, y si lo mantienes así las manecillas giran más deprisa. Girarlo hacia los lados lo que hace es regular la luz del cuadro. Y hacia dentro es el check. Responder
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 en el cuadro la manecilla negra de la izquierda, el palito ese, girandolo a la derecha me parece q abanzan los minutos y a la izquierda las horas y apretanto hacia dentro hace el check control. Al menos asi va en el mio, es que de memoria... Tengo dos manecillas a la izquierda la de mas a la izq es para el check y la otra para el reloj Responder
carlosley Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues muchas gracias, Lagarto, Simon y Platinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.