juliocesar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Gracias lord soth. En cuanto tenga tiempo me pondré manos a la obra, ahora ando bastante liado. Si lo arreglo ya comentaré la experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola, yo llevo el pistón que hace de interruptor roto por donde se le ha roto a todo el mundo, y todavía no lo he arreglado, lo que hice fue dejarlo presionado (como si la guantera estuviera cerrada para apagar la luz). Si se deja encendida tampoco pasa nada, ya que yo tardé más o menos un año en darme cuenta de que siempre iba encendida (lo averigüé gracias al foro), y no paso nada, ni me quedé sin batería ni na. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola a todos/as, a mí eso me pasó hace muuuuuuuucho tiempo, tengo por ahí algun post, yo lo que hice fue quitar la gomita que hace de freno en la bomba de aire y pegar con pegamento fuerte el brazo partido, desde entonces la guantera baja sin frenarse y he de reconocer que me gusta mas ASI que estar esperando 5 segundos a que baje del todo, desde entonces ningun problema, la luz se enciende y se apaga correctamente y aguanta perfectamente los hostiones que le doy a la puerta de la guantera cuando se me olvida que el brazo del mecanismo esta pegado. Espero servir de ayuda. Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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