Sunset Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Esta tarde he tenido un golpe con mi coche y ahora mismo no tengo disponisbles los programas para mirar las piezas, a ver si hay algun alma caritativa que me pueda dar referencias y precios de el paño trasero izquierdo (aleta) y de lo que vaya debajo (paso de rueda y demas) de un audi tt del ´99 225 cv, motor apx. Muchas gracias foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola, siento lo de tu accidente, espero que haya sido sólo eso. Te adjunto una imagen y te digo los precios de las tres piezas marcadas para que te hagas una idea (podría darte las referencias, pero eso es mejor que las pidas con tu bastidor) La número 8: 149,64€ (pone utilizar conjuntamente con una "barra de soldadura fuerte" que vale unos 10€, es la pieza "8A") Número 14: 89,67€ Número 15: 31,67€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Muchas gracias, con esto ya me hago una idea, a ver si mañabna me muevo un poco por que estaba entre cocgerlo de desguace o no pero creo que no va a merecer la pena. Gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.