MORRISMAN Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿ALGUIEN SABE CON FUNDAMENTO A QUE ES DEBIDO EL RUIDO CARACTERISTICO DEL MOTOR 2.0 TDI DEL A4 140 CV?, CREO QUE SABEIS AL QUE ME REFIERO, ESE RUIDO AGUDO QUE CONTRA MAS ACELERADO ESTE MAS SUENA, NO SE COMO EXPLICARLO PERO SI TENEIS ESTE COCHE Y SOIS OBSERVADORES SEGURO QUE LO HABEIS NOTADO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS. Responder
rusito Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 te refieres al turbo? como un silbido? Responder
mmdd Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Supogo que se refiere al ruido de la inyeccion.El monobomba inyector cuando inyecta es muy ruidoso. Es facil de comprobar.Bajando una cuesta no acelerar para que retenga el motor luego acelerar levemente y se oirá que hace un ruido característico que no tiene demasiado que ver con el tacataca característico de los diesel.El rail común es en este aspecto más discreto(si la bomba de no es muy chillona) Responder
MORRISMAN Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 no es el turbo, y respecto a la inyeccion, el 1.9 tdi 130 cv creo que tambien es inyector bomba y no lo hace ¿por que? mmdd, en la retencion suena mas pero no hace falta acelerar, para escucharlo bien, por ejemplo reduce y dejalo que retenga, entonces se escucha mejor, no se como explicarlo pero se distingue perfectamente ese ruido. gracias coleguis sigo esperando respuestas. Responder
Takkle Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 sin duda los 2.0 TDI's suenan diferente a los 1.9. Sera por las 16v? sera por la cilindrada? Responder
pocholo00 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 que es que el 1.9tdi de 130 no tenia 16 v y el 2.0 si? Responder
ismacom Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 sin duda los 2.0 TDI's suenan diferente a los 1.9. Sera por las 16v? sera por la cilindrada? Por las 16v no creo que sea porque hay modelos del 2.0TDI que van con 8v. De hecho creo que es el 2.0TDI va con 8v, y el 2.0TDI DPF va con 16. Un saludo! Responder
Neeeeeen Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 sin duda los 2.0 TDI's suenan diferente a los 1.9. Sera por las 16v? sera por la cilindrada? Por las 16v no creo que sea porque hay modelos del 2.0TDI que van con 8v. De hecho creo que es el 2.0TDI va con 8v, y el 2.0TDI DPF va con 16. Un saludo! No isma, los dos motores funcionan a 16v. Responder
ismacom Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Seguro?? A mí alguien me dijo, creo que en la propia Audi, que el motor 2.0TDI 140cv era 8v. Y luego en el foro me dijeron que no, que los que llevaban DPF eran 16v... Vaya lío!! :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 todos los 2.0 tdi vag son 16v, sin mas vueltas. Responder
genesis Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 que te dijeron en el concesionario que el 140cv lleva solo 8 valvulas?¿ ya,ya pues si que estan enterados,pero vamos yo ya no me asusto de lo que dicen estos.....a lo mejor no saben ni la marca para la que trabajan.....es la leche tios Responder
genesis Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 anda QUE VOY YO A LLEVAR EL COCHE PA NA AL CONCE........ME CAGO EN SUS MUERTOS SI EN LA 1 REVISION SE DEJARON TAPA DEL FILTRO DEL AIRE FLOJA(SIN APRETAR TORNILLOS,UN DEDO DE APERTURA)Y SE EQUIVOCARON CON EL DE ACEITE....Y POR QUE ESTABA YO ALLI IMPERTÉRRITO.......jod**RRNI AUNKE ME PAHGASEN ELLOS A MI EL COSTE DE LA REVISION LO VOLVERIA A LLEVAR(Y HABLO EN SERIO)¿pero tu sabes el daño que un niñato de esos puede ocasionar al coche, c***? Responder
fosiesm Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 yo por eso no tengo ese problema,no lo llevo sin mas , no me fio no hay gente PROFESIONAL,porque no te lo va hacer un taller de barrio igual o mejor uqe el conce,estuve hablando con un chaval decia que estaba para aprender toma ya!!!!! Responder
mavilama Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Efectivamente ese ruido caracteristico es por las 16 V, el DPF son las siglas en alemán del filtro de particulas (el motor es exactamente el mismo)....es decir que para cumplir normativa 2008 tienes que gastarte una pasta a los 100.000 kms para cambiar el filtro. En los concesionarios normalmente los vendedores hacen cursos de conocimiento de producto (digo normalmente) y este tipo de cosas las suelen saber. Editado 13 de Noviembre del 2007 por mavilama Responder
Takkle Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 joer lo que ha dado que hablar las valvulas eh? xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.