JOECRACK Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s, Tengo una pregunta algo dificil de explicar pero me ocurre algo extraño en mi A4: últimamente, sobre todo cuando arranco o cojo alguna curva, sale del frontal (como saliendo de las rejillas del climax) un sonido como a un líquido que se está moviendo. La verdad es que suena bastante y no sé a qué puede ser debido. A ver si alguien me puede orientar a qué se debe este sonido tan raro, aunque... vamos, lo tengo que llevar al taller en cuanto tenga una tarde libre. Gracias y un saludo a todos. Responder
Tolo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Tienes aire en el radiador de la calefacción, tienes que purgar el aire. Sino recuerdo mal en el A4 se tiene que aflojar una de las bridas y retirarando el manguito, como si fueras a sacarlo, aparece un agujerito por donde escapa el aire. Cuando solo salga líquido vuelve a meter el manguito y aprita la abrazadera. ¿Has realizado alguna reparación, o cambiado el refrigerante últimamente? porque no deberia de pasarte eso... Responder
ogp Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Podría ser agua estancada que te haya entrado del exterior por tener los desagues obstruidos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.