arlon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola. Despues de leer y leer tus buenos consejos he decidido ponerlos en practica. Para ello he decidido que voy a aplicarle CLAY BAR, ULTRA DEEP SHINE, CERA GOLD CLASS PASTE Y ULTIMATE QUICK DETAILER en ese orden. Tengo un A4 b6 de color azul oscuro y mi pregunta es.... con que limpio las defensas de plastico para que queden bien limpitas y relucientes? Hay que echarles cera tambien?Otra cosa que se me ocurrio es darles con ultimate quick detailer despues de limpiarlas. No se que hacer. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo usaria el limpiador de vinilos y salpicaderos nº 39. Funciona de maravilla, o bien el quick out con oxígeno activo. Aqui puedes verlos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2291&st=120 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 ...y que me dices del Trim detailer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 ...y que me dices del Trim detailer? Que nutre, etc... pero como limpiador, este. De hecho, es el que uso yo ahora incluso para el salpicadero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.