naufrago Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A principios de verano se me averió la bomba inyectora, de mi A6 v6 150cv. me dieron presupuesto con una de intercambio y mano de obra sobre 1700 eu. Entonces no lo lleve y ahora en noviembre lo tengo en otro taller que me aconsejaron, pues este me dice que va a intentar de ponerme un bomba de un desguace para que me salga mas barato, a los pocos dias cuando ya tiene el coche desmontado me dice que no ha encontrado ninguna bomba y que me va a poner una de intercambio y que esta cuesta sobre 1790 euros, me extraña la diferencia de precios y que con el montaje se me va a 2090 euros totales. Hombre se que la vida sube pero este taller me parece que me la quiere colar. Por favor si alguien ha cambiado la bomba inyectora ultimamente que me diga el precio.Gracias. Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Una bomba inyectora para este motor, de intercambio, en la casa, entre 1.700 y 1.800 € IVA incluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.