blackbeg Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Pues yo no veo la raya en el mio....y mira que lo he mirado, pero no, no ta o yo no la encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 pues hoy despues de un año y medio ha aparecido la mia... he flipado la verdad, pero bueno ya me han dicho que me cambian el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 pues hoy despues de un año y medio ha aparecido la mia... he flipado la verdad, pero bueno ya me han dicho que me cambian el cuadro Yo quiero ver una foto de un cuadro sin raya, por aqui se ha hablado un millon de veces de esto, pero al final no aparece ni una miserable foto, ahora si, como aparecer, aparezca una, los de Audi se puedin ir poniendo a temblar de las reclamaciones que se les van a venir encima.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 pues hoy despues de un año y medio ha aparecido la mia... he flipado la verdad, pero bueno ya me han dicho que me cambian el cuadro Yo quiero ver una foto de un cuadro sin raya, por aqui se ha hablado un millon de veces de esto, pero al final no aparece ni una miserable foto, ahora si, como aparecer, aparezca una, los de Audi se puedin ir poniendo a temblar de las reclamaciones que se les van a venir encima.... Si quereis os hago una foto del mio con ralla no he visto ninguna en este hilo, pero que vamos a mi aqui en barna por lo que he visto me han puesto 0 impedimentos para arreglarmelo ( ya veremos cuando deje el coche en septiembre ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrambling_A3 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 xhakar, Cuando lo cambies en septiembre hazle un foto antes de salir del conce, de esta forma veremos un FIS si raya. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 a mi tambien me ha salido no es gran cosa pero nose antes no estaba, y el coche no tiene ni dos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 yo diría que todos tenemos esa linea en el FIS, lo que pasa es que hasta ahora no os habíais fijado... de todos modos que alguien de los que dice tener una raya que antes no estaba que le haga una foto y nos la cuelgue para ver si se trata de un error de su FIS o si realmente es la famosa raya que tenemos todos en común! saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Jaja como me cambien el cuadro y este también tenga ralla se van a cagar .... pero yo estoy al 100% seguro que antes no estaba, nadie en el foro tiene un FIS sin la "famosa" ralla para hacer una foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno, pues aqui un FIS original con raya de serie y otro manipulado (Photoshop) sin la famosa raya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 jejeje quereis ver lo que consume un S3 en 6 a 100km/h esto fue un dia llevando a madrid a mi madre jejeje,, me acabo de fijar y tambien tiene la raya.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 todos tenemos esa raya pero hay que fijarse para verla!!!es totalmente normal, montaros por ejemplo en un golfv y la vereis....si desactivais la opcion de visualizar radio se apaga justo desde la raya hacia arriba es como una partición del cristal líquido de hecho esa zona cambia de color se pone amarilla cuando vais en marcha si pulsais prolongadamente el boton de la izquierda de los dos que asoman del cuadro se activara el limite de velocidad km/1 y esa zona aparecerá el logo KM1 en amarillo ok espero haber aclarado algo guardad la hoja de reclamaciones...jejeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 ESO ES ADEMAS EN ESA PARTE SE PONEN COMO BIEN DICE KARLOS86 APARECEN TODOS LOS MENSAJES DE SI FALTA AGUA O DESCONECTAS EL ESP. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues lo que más me sorprende es que en el conce no la hayan visto nunca y se "presten" a cambiarme el cuadro ... yo flipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues lo que más me sorprende es que en el conce no la hayan visto nunca y se "presten" a cambiarme el cuadro ... yo flipo con razón luego algunos de estos no son capaces de encontrarte una referencia...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Pues con esas fotos ya me he fijado bien ......YO TAMBIEN LA TENGO..... ahora no se si estuvo siempre alli o ha venido hace poco. Creo que podre vivir con ella , con regular el volante y el asiento para que me tape el FIS..arreglao jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.