Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un TT 225 (2000) Me he cambiado las llantas de 17 a 18

He visto en los post que muchos llevais Good Year F1 o dunlop con dibujo en V en 18.

Hoy las he puesto yo, pero el mecanico me ha dicho que las estan retirando del mercado porque dicen que no han dado el rendimiento esperado o algo asi.

Que opinais de esto? Que hay de cierto en ello

Publicado
Tengo un TT 225 (2000) Me he cambiado las llantas de 17 a 18

He visto en los post que muchos llevais Good Year F1 o dunlop con dibujo en V en 18.

Hoy las he puesto yo, pero el mecanico me ha dicho que las estan retirando del mercado porque dicen que no han dado el rendimiento esperado o algo asi.

Que opinais de esto? Que hay de cierto en ello

Yo he montado Good Year hace 4 meses y ahí tengo mis Vs en el parking esperando a que vuelva a darlas caña :ranting2:

Publicado

Gracias por responder canim. Pues eso, que hoy he montado unas RS4 replica de las antiguas con unas Good year F1 225/40/18 con el dibu en V y va muy bien el coche, estoy muy contento y le da otro aspecto muy mejorado aunque lo que noto es un poco de perdida potencia y como que el coche va mas frenao cuando suelto el acelerador. Vamos me ha dado esa sensacion. Antes llevaba las de serie 225/45/17 en Michel pilot sport y tenia como mas alegria. Que me decis de esa ligera perdida? Lo habeis notado. La rueda es mas pesada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.