Charly-San Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tengo un TT 225 (2000) Me he cambiado las llantas de 17 a 18 He visto en los post que muchos llevais Good Year F1 o dunlop con dibujo en V en 18. Hoy las he puesto yo, pero el mecanico me ha dicho que las estan retirando del mercado porque dicen que no han dado el rendimiento esperado o algo asi. Que opinais de esto? Que hay de cierto en ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tengo un TT 225 (2000) Me he cambiado las llantas de 17 a 18 He visto en los post que muchos llevais Good Year F1 o dunlop con dibujo en V en 18. Hoy las he puesto yo, pero el mecanico me ha dicho que las estan retirando del mercado porque dicen que no han dado el rendimiento esperado o algo asi. Que opinais de esto? Que hay de cierto en ello Yo he montado Good Year hace 4 meses y ahí tengo mis Vs en el parking esperando a que vuelva a darlas caña :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly-San Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Gracias por responder canim. Pues eso, que hoy he montado unas RS4 replica de las antiguas con unas Good year F1 225/40/18 con el dibu en V y va muy bien el coche, estoy muy contento y le da otro aspecto muy mejorado aunque lo que noto es un poco de perdida potencia y como que el coche va mas frenao cuando suelto el acelerador. Vamos me ha dado esa sensacion. Antes llevaba las de serie 225/45/17 en Michel pilot sport y tenia como mas alegria. Que me decis de esa ligera perdida? Lo habeis notado. La rueda es mas pesada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 El pneumatico en V no me gusta especialmente y menos en altas velocidades, el idoneo es el de bandas radiales simetrico, tipo pilot sport (asimetrico), dunlop sp max, conti sport contact etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 El pneumatico en V no me gusta especialmente y menos en altas velocidades, el idoneo es el de bandas radiales simetrico, tipo pilot sport (asimetrico), dunlop sp max, conti sport contact etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 A mi por gustarme, me gustaban más los Pilot sport 2 pero estos Good Year que ya probé con las 17" me están gustando mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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