Jump to content

sensores


ximo@6

Publicaciones recomendadas

hola

Hace algunos días leí por algún post que si los coches llevan algún sensor para saber la calidad y estado del aceite del motor

Pues bien yo la verdad os digo haber si alguien sabe como se llaman para encontrarlos en el despieze para saber si en definitiva existen o es un contador de tiempo que resta Km. a medida que pasa el tiempo, pues os cuento mi coche, como sabréis el coche me lo entregaron en agosto lo que se supone que hasta los 30000km no hay revisión alguna pues, el uso que le doy yo al turismo es semanal, y el resto esta parado, pues va quitando Km. como un condenado a medida que pasa el tiempo, y mi pregunta es tan malo es el aceite que le pusieron que se esta degradando solito sin andar el motor en unos meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.