golfinho Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Hola alguien me puede explicar de forma sencilla como desmontar la defensa delantera de mi a6?? Venga muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Te servirá de algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Qué tal golfinho, mira las veces que he ido a visitar al mecánico donde llevo al "carro", siempre tiene 4 o más coches (Audi) desmontados en los elevadores o en el suelo. Por muy aparatoso que parezca, la defensa delantera sale entera con las ópticas incluidas, y te deja el coche "desnu**" con los radiadores. Osea, que busca las conexiones eléctricas de las ópticas y busca tornillos que eso "sale to pa fuera". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Parachoques delantero Desmontaje y montaje del parachoques delantero, cuadro de montaje 1.- Revestimiento - Ruedas delanteras desmontadas - Mitad delantera de la bandeja del pasarruedas desmontada - Desmontaje: - Desenroscar las tuercas hexagonales con collar -10- de ambos lados. - Desenroscar los tornillos alomados para chapa-6- de bandeja pasarruedas -5-. - Desatornillar el tornillo de hexágono interior -7- y extraer el revestimiento hacia delante con el parachoques. - Montaje: Nota: Antes de montar el parachoques, encajar los clips en la aleta - Al montarlo, la pestaña de retención del revestimiento ha de encajar en el clip -4-. - Encajar el revestimiento -1- en la pieza guía -2-. - Apretar las tuercas hexagonales con collar -10- al par de 6 Nm. - Enroscar los tornillos con arandela incorporada -7- y apretarlos al par de 23Nm. Nota: El amortiguador de impactos es autoajustable en su altura con respecto al travesaño 2.- Pieza guía - Desmontaje 3.- Aleta 4.- Clip - Al montar el revestimiento -1- la pestaña de retención ha de encajar en el clip -4-. 5.- Bandeja de pasarrueda 6.- Tornillo de chapa avellanado - 1Nm 7.- Tornillo de hexágono interior - Enroscar al finalizar el montaje del parachoques. - El ajuste de la altura con respecto al travesaño tiene lugar de forma automática. - 23 Nm 8.- Rejilla de entrada de aire - Desmontar y montar 9.- Rejilla de entrada de aire - Desmontar y montar 10- Tuerca hexagonal con collar - 6 Nm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Muchisimas gracias a todos, la verdad es que pensé que era más fácil, pero ya me he dado cuenta que mínimo habrá que subir el coche..... A ver si me pongo en breve y lo doy hecho en el taller de un colega, ya os iré contando y a ver si puedo ir haciendo fotos, es para una historieta que tengo en mente. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y rapidez de respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apagalume Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Hola otra vez Golfinho, ¿para que la quieres desmontar?, te lo pregunto porque mi A6 la parte de abajo de la defensa (no se si se llama calandra) la tiene toda color negro, pero he visto otros de la misma época que tienen una linea niquelada similar a la superior pero mas pequeña que le queda muy bien. Me he planteado el tema pero solo pensar en lo que puede costar se me pasan las ganas... Ya me contareis... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Te cuento, la quiero desmontar para sacar los faros y cambiarselos. Pero he visto en algunos foros yankees que no es necesario desmontar la defensa, simplemente sacando tres tornillos se sacan los faros. Espera que pongo una foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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