Itu Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 No creo que encuentres tu retrovisor en el coche ajeno, pero si por un casual lo encontrases... yo me cargaria el coche entero menos el retrovisor, mas que nada porque es el tuyo... Yo me lo compraria en recambios, ya se que es una put*da, pero si todos hiciesemos lo mismo, no pasarian estas cosas, el que otros lo hagan mal no da derecho a que uno mismo pueda hacerlo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Lo siento tio a mi hace unos dias me rallaron el coche de lado a lado con una llave o equivalente y a hora me toca pringar y pagarle 450€ al chapista para areglarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 bueno, pues ya estoy de vuelta con el retrovisor puesto (por causas que aún no comprendo, el conce lo tenia en stock ) y he querido aprovechar hoy mismo para ir a por él, como ya he dicho no queria jugarmela entrando o saliendo de la cochera y que la gracia fuese aún mayor. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) bueno, pues ya estoy de vuelta con el retrovisor puesto (por causas que aún no comprendo, el conce lo tenia en stock ) y he querido aprovechar hoy mismo para ir a por él, como ya he dicho no queria jugarmela entrando o saliendo de la cochera y que la gracia fuese aún mayor. Un Saludo. Ante todo mi pesame por el disgusto... y por cierto, cuanto te ha costado el espejo? con instalacion? ... nunca esta de mas saber estas cosas que los HP se reproducen ultimamente con mucha rapidez.. gracias Editado 8 de Noviembre del 2007 por Mickky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 bueno, pues ya estoy de vuelta con el retrovisor puesto (por causas que aún no comprendo, el conce lo tenia en stock ) y he querido aprovechar hoy mismo para ir a por él, como ya he dicho no queria jugarmela entrando o saliendo de la cochera y que la gracia fuese aún mayor. Un Saludo. Ante todo mi pesame por el disgusto... y por cierto, cuanto te ha costado el espejo? con instalacion? ... nunca esta de mas saber estas cosas que los HP se reproducen ultimamente con mucha rapidez.. gracias pues esto ya estaba contestado, 30,10 mas el iva que son 30,92 € pero el de recambio mu generosamente me ha cobrado 30,90 € sobre la instalación, lo he puesto yo en la misma puerta del conce, simplemente conectar las clavijas para el termico y encajarlo, va a presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 eso de me roban yo robo en los espejos no tanto pero con las antenas!!! yo en el A4 acabe hasta los c*** y le puse loctite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.